En oferta

Amarelino color Azul Cielo 45cm 120g. Las tonalidades de las flores no son siempre las  mismas puesto que son productos naturales tratados químicamente. Dependiendo de la partida. La flor podrá lucir un color más intenso o menos intenso. Recordar que no es un producto 100 % aprovechable. Es normal que haya alguna parte que desechar.
Flor seca y preservada

Amarelino Color Blanco Marfil 45cm 120g

091.00
Las tonalidades de las flores no son siempre las  mismas puesto que son productos naturales tratados químicamente. Dependiendo de la partida. La flor podrá lucir un color más intenso o menos intenso. Recordar que no es un producto 100 % aprovechable. Es normal que haya alguna parte que desechar.
Amarelino color fucsia  45cm 120g. Las tonalidades de las flores no son siempre las  mismas puesto que son productos naturales tratados químicamente. Dependiendo de la partida. La flor podrá lucir un color más intenso o menos intenso. Recordar que no es un producto 100 % aprovechable. Es normal que haya alguna parte que desechar.
Mostrando 1-24 de 198 artículo(s)
Sobre nuestras flores.

Las flores secas y preservadas son flores naturales tratadas que pueden presentar variaciones de tamaño y color respecto a la imagen mostrada

Blog

Visit our blog

Product added to wishlist