Plantas colgantes artificiales

Plantas colgantes artificiales

Colgante de Sprengeri

7212
Colgante de Sprengeri, de planta artificial, con ramas de distintas longitudes, con hojas verdes de 73 cms. Disponible en color verde.
Plantas colgantes artificiales

Colgante exótico 70CM

9345
Colgante exótico, de planta artificial, con hojas colgantes de 70 cms de longitud. Disponible en color verde y otoñal.
Plantas colgantes artificiales

Mata Syngonium tacto natural

4001
Mata colgante de Syngonium, de planta artificial, de tacto natural, en ramas de distintos tamaños de hasta 70 centímetros de longitud.

Plantas colgantes artificiales decorativas, perfectas para poner en repisas, macetas, jardineras y balcones. Sin los costes de mantenimiento de las flores naturales ni problemas de caducidad. Gran sensación de naturalidad, ideales para decorar.

PLANTAS COLGANTES ARTIFICIALES

Las plantas colgantes artificiales han llegado a un punto de realismo tanto visual como táctil en el que no tienen nada que envidiar a las plantas naturales como elementos decorativos.

Todos los que nos dedicamos al mundo de la floristería sabemos que las plantas artificiales nunca llegarán a sustituir la frescura de una planta natural pero gracias al increible trabajo de los fabricantes cada vez la brecha entre lo real y las plantas colgantes artificiales cada vez es mas estrecha.

Disponer de una planta viva en casa, ver como va creciendo, floreciendo y respondiendo a nuestros cuidados, es una situación tan gratificante como triste cuando envejecen o cuando nuestro trabajo no da el resultado esperado. 

Pero si no disponemos de tiempo para dedicárselo a nuestras flores naturales pero queremos aprovechar su capacidad decorativa tenemosa  nuestra disposición una gran variedad de flores y plantas artificiales. En el case de esta categoría nos centraremos en las plantas colgantes artificiales.

TAPAR FACHADAS CON PLANTAS COLGANTES ARTIFICIALES

Existen muchos motivos de usar las plantas artificiales, principalmente es por su versatilidad y poco mantenimiento y capacidad decorativa.

Según elijamos las plantas colgantes artificiales Un muro de plantas colgantes artificiales puede ser no solo rentable si no que puede ahorrarnos muchos problemas y dinero.

Un muro de plantas artificiales puede permitirnos tapar una pared donde encontremos exceso de humedad y no nos permita pintar en condiciones aceptables, no queramos pintar o simplemente tapar un desperfecto. Podemos cubrirlo con un jardín vertical hecho a base de plantas colgantes y helechos. 

Una planta colgante artificial no requiere apenas de mantenimiento, no es necesario realizar ningún gasto de agua, ni cambiar los sustratos cada cierto tiempo.  En sustitución si las usamos en jardines verticales podremos usar una base dura y un mallado de madera o alambre para sustentarla.

Las plantas colgantes artificiales no necesitan ningún tipo de riego, podemos usar como base del macetero algún tipo de cemento que aporte dureza a la base.

Otro problema de las flores naturales que resolvemos con usando este tipo de plantas ese tipo de problemas desaparecen, no solo no atraen insectos sino que en caso de convertirse en algún tipo de nido de arañas podemos pulverizar cualquier tipo de insecticida sin riesgo para la planta.

La ventaja quizás mas importante es que no envejecen, tal y como sea su aspecto el día que la compramos será dentro de muchos años, las plantas artificiales no envejecen. Nuestra decoración será tal y como queramos, si utilizamos una planta con un predeterminado tono de verde y una determinada flor lo mantendrán durante años, sin amarilleos, sin hojas ni flores marchitas, sin tallos que cortar ni horas perdidas en podado o limpieza de hierbas.

Tambien puede interesarte : Follaje preservado

Product added to wishlist
Product added to compare.

Esta web utiliza Cookies para mejorar su experiencia de usuario. Continuar navegando implica su total aceptación. Puede consultar nuestra política de Cookies en el >> siguiente enlace. <<