Celofán Metalizado


Celofán metalizado,  perfecto para envolver y adornar regalos y arreglos florales. flexible y resistente a esfuerzos de tracción, fácil de cortar.

USOS DEL CELOFÁN METALIZADO.

El celofán metalizado al igual que el celofán transparente se  compone de una fina capa de un polímero de celulosa, de gran resistencia al rallado, flexible, brillante. Tiene una gran capacidad aislante de cara a olores y baja absorción, de esta forma si decidimos envolver productos olorosos conservarán mas tiempo su olor hasta que sean abiertos.

En nuestro ámbito comercial usaremos el celofán mas como elemento para envolver flores y ramos que como aislante.

El celofán metalizado a diferencia del celofán mate o el celofán transparente se vende normalmente en un solo color o 2 colores si es celofán bicapa. Existen infinidad de colores pero en modo uniforme.

La principal ventaja del celofán metalizado es que al ser uniforme y sin motivos de colores podemos mezclarlo con celofán transparente con motivos y crear composiciones de gran belleza. De esta forma podremos conseguir envoltorios con una base en oro dorado brillante y motivos de corazones rojos. O por ejemplo una base de azul metalizado con motivos de rosas o flores superpuestas con un celofán transparente.

Puede que te interese tambien nuestra gama de : Celofán transparente

Product added to wishlist
Product added to compare.

Esta web utiliza Cookies para mejorar su experiencia de usuario. Continuar navegando implica su total aceptación. Puede consultar nuestra política de Cookies en el >> siguiente enlace. <<