Cordones


Los cordones brillantes en floristería son un elemento indispensable para caja de herramientas de cualquier florista junto con el alambre, los alicates o tijeras de podar.

CORDONES E HILOS DORADOS

Los cordones brillantes en floristería son un elemento indispensable para caja de herramientas de cualquier florista junto con el alambre y los alicates. Disponer de un buen surtido de cordones puede suponer la diferencia entre un trabajo normal y uno excepcional, desde los clásicos cordones de yute hasta los cordones mate, brillantes  o en colores como los presentados en esta categoría. Un cordón nos servirá para atar un ramo con un lazo, para envolver un regalo o para colgar adornos de un árbol de resina.

Un hilo de color metalizado o brillante en oro, plata o cobre aporta elegancia a tus decoraciones,  por ejemplo corta un trozo de hilo rojo metalizado y envuelve una carta de una invitación de boda, aportará un cierto toque retro a tu invitación.

Recubre una bombilla colgante con un hilo color dorado y porta un aire retro a tu iluminación, o por ejemplo rodea una cúpula de cristal con un hilo dorado y finaliza con un lazo. Es realmente bonito.

Otra idea genial es usarlo como base para hacer pulseras decoradas, adquiere bolitas y accesorios para collares usando como base una pulsera, el resultado es fantástico.

Los cordones como estamos viendo son un elemento super versatil, simplemente cambiando el color podemos dar un toque diferente a nuestra decoración. Podemos pasar de una decoración natural y rústica basada en yute a una decoración más elegante basada en hilo dorado o plata.

Product added to wishlist
Product added to compare.

Esta web utiliza Cookies para mejorar su experiencia de usuario. Continuar navegando implica su total aceptación. Puede consultar nuestra política de Cookies en el >> siguiente enlace. <<