CONDICIONES DE VENTA
1. Generales:
Las presentes condiciones generales de venta se aplican estrictamente a todas las ventas de productos efectuadas por ACCESORIOS DE FLORISTERÍA ARTYFLOR S.L.
Todo pedido hecho a ACCESORIOS DE FLORISTERÍA ARTYFLOR S.L. implica necesariamente a título de condición esencial, determinante e imprescindible, la aceptación sin reservas por el Cliente de las Condiciones Generales de Venta de los artículos vigentes el día en que se lleve a cabo el pedido correspondiente. Además, el Cliente reconoce que la aceptación de las presentes condiciones implicará la aplicación de éstas al pedido al que se refieren, así como a todo pedido posterior, con excepción de aquellos casos en que nuevas condiciones sean puestas en su conocimiento..
Ley aplicable y jurisdicción competente. La interpretación y la ejecución de las condiciones, así como todos los actos que se sean consecuencia de ellas, quedarán sometidos al derecho español, salvo que existan disposiciones de orden público contrarias a ello.
2. Precios:
Los precios publicados en la web son en Euros (€) y son vigentes salvo error tipográfico. El IVA no está incluido, al precio que figure se le añadirán el IVA, los gastos de envío y, si es su caso, el recargo de equivalencia correspondiente. Cualquier cambio de tasa de IVA será aplicado automáticamente a los precios de los productos en venta.
3. Formas de Pago:
Tarjeta de Crédito: A través de la página web o telefónicamente
Transferencia Bancaria: Los pedidos pagados mediante transferencia no se harán validados hasta el momento de la recepción del dinero o mediante el envío del justificante de pago. Los envíos urgentes 24 H en esta modalidad de pago empiezan desde el momento de la recepción del dinero o justificante de transferencia. Después de 48h sin haber sido efectuada la transferencia, el pedido quedará automáticamente eliminado sin posibilidad de rescatarse. Se tendría que hacer un nuevo pedido.
Bizum: Pasarela de pago a través de la pagina la web.
4. Producto:
Las fotografías, grafismos y las descripciones de los productos propuestos a la venta solo son orientativos y no comprometen de ninguna manera al vendedor.
Los productos preservados y secos son productos naturales es normal que no sean identicos a las fotografías de la web.
Excepcionalmente pudiese ocurrir que, pese a indicarse que existe stock disponible, varias operaciones simultáneas vía online, o en la tienda física, hagan agotar el stock disponible de un determinado artículo. En el caso de que no exista Stock disponible, Nos pondremos en contacto de modo inmediato para proponerle alternativas.
5. Envíos:
Los envíos urgentes excluyen la entrega en Sábados, Domingos y festivos..
Por defecto, las facturas se enviarán junto a la mercancía o a la dirección de email indicada por el cliente en la hora de su alta.
Los sábados, domingos y festivos no habrá ni salida ni entrega de pedidos.
No obstante su demora no implicará ni anulación del pedido ni indemnización alguna.
Un pedido se considera entregado en el momento en que el transportista entrega el paquete o los paquetes al cliente y este firma el documento de recepción de entrega. Corresponde al cliente verificar el estado de la mercancía a la recepción e indicar todas las anomalías en el albarán de recepción de entrega.
Para envíos fuera de España y Portugal consúltenos.
6. Gastos de envío
Península - Por compras superiores a 167 € + I.V.A envío gratis.
Islas - Llame para consultar portes de forma mas detallada.
Portugal - Por compras superiores a 350 € + I.V.A envío gratis.
Francia -Por compras superiores a 400 € + TVA envío gratis.
Alemania - Por compras superiores a 500€ + Impuestos envío gratis.
*Debido a sus características de peso o volumen hay una serie de productos (cristal, cerámica, etc.) que no se podrán beneficiar de las condiciones de envío estándar. Consulte coste adicional para entrega de pedidos especiales
7. Políticas de devoluciones y anulaciones
7.1. Devolución de mercancía:
Nuestra política no contempla la devolución de mercancía una vez ésta ha abandonado nuestras instalaciones.
Antes de realizar la devolución, tendrá que comunicarlo al departamento de Atención al cliente.
Si por cualquier otro motivo quisiera devolver un artículo, los gastos de devolución y envío irán a cargo del cliente.
Dispone de 24H para la revisión de su pedido desde la fecha de entrega,
si en este plazo encuentra algún artículo dañado o en mal estado le abonaremos
el importe o se lo cambiaremos por otro sin coste adicional.
Si por cualquier motivo quisiera cambiar o devolver algún artículo los gastos de la devolución
irán a cargo del cliente, por lo que le pedimos que verifique las cantidades, medidas,
colores, etc. de los artículos a la hora de realizar su pedido para una mayor satisfacción en
su compra.
Si la causa de la devolución fuese que el artículo devuelto es defectuoso o no corresponde a lo solicitado en el pedido, correremos con los gastos de la devolución y nuevo envío.
7.2. Anulación de pedido:
Si la anulación del pedido llega antes de la salida de mercancía el cliente no tendrá ningún gasto. En el caso de una anulación después de la salida del pedido, el cliente tendrá a su cargo los gastos de envío así como los gastos de devolución de este mismo pedido.
8. Protección de datos
1.- ACCESORIOS DE FLORISTERÍA ARTYFLOR S.L. pone en conocimiento de los usuarios de este sitio que podrá crear un archivo automatizado con los datos personales que sean facilitados a la misma como consecuencia de la utilización del presente sitio web y en estricto cumplimiento con lo preceptuado en la legislación en materia de protección de datos.
2.- Los usuarios garantizan la veracidad y autenticidad de las informaciones y datos que comuniquen en virtud de la utilización de este sitio web. En este sentido, será de obligación de los usuarios el mantener actualizados las informaciones y datos de forma tal que correspondan a la realidad en cada momento. Cualquier manifestación falsa o inexacta que se produzca como consecuencia de las informaciones y datos manifestados así como los perjuicios que tal información pudiera causar será responsabilidad de los usuarios.
3.- En cumplimiento de lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/99, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, se informa que los datos de carácter personal serán recopilados y archivados en un fichero de datos cuyo responsable es ACCESORIOS DE FLORISTERÍA ARTYFLOR S.L
4.- Los usuarios podrán ejercitar, en cualquier momento, los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de sus datos recopilados y archivados. El ejercicio de estos derechos deberá efectuarse mediante comunicación escrita dirigida al Servicio Jurídico de ACCESORIOS DE FLORISTERÍA ARTYFLOR, S.L. El ejercicio de estos derechos no afectara en modo alguno al acceso a la página web ni, en su caso, a la condición de abonado del usuario.
5.- Los datos registrados podrán ser utilizados con la finalidad de efectuar estadísticas, la remisión de información científica, la gestión de incidencias o la realización de estudios de mercado, además de para las que expresamente se hayan recabado los datos.
6.- En su caso, los datos de carácter personal facilitados por los usuarios podrán ser comunicados a un tercero sólo para el cumplimiento de los fines señalados anteriormente, ajustándose a lo establecido en los artículos 11 y 21 de la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal, recabándose, en todo caso, el consentimiento de los interesados cuando este sea necesario.
7.- Al facilitar los datos de carácter personal a ACCESORIOS DE FLORISTERÍA ARTYFLOR S.L., los usuarios declaran aceptar plenamente y sin reservas el tratamiento de los mismos por parte de ACCESORIOS DE FLORISTERIA ARTYFLOR S.L
8.- ACCESORIOS DE FLORISTERIA ARTYFLOR S.L. se compromete a cumplir con la obligación de guardar secreto respecto de los datos de carácter personal objeto de tratamiento y declara su intención de poner en práctica las medidas de índole técnica y organizativas necesarias para garantizar la seguridad de los datos de carácter personal y evitar su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado, habida cuenta del estado de la tecnología, la naturaleza de los datos almacenados y los riesgos a que están expuestos, ya provengan de la acción humana o del medio físico o natural.