Non woven TNT

El TNT es un producto similar al tejido pero que se obtiene mediante otros procedimientos. De ahí su nombre, Tejido No Tejido

El TNT, no se requiere el proceso de conversión de fibras en hilos, se forma a partir de procedimientos mecánicos, termicos o quimicos, es decir, se prescinde del proceso de tejido. 

Mostrando 1-17 de 17 artículo(s)

TNT Non Woven

El TNT o tejido no textil es un tejido obtenido a partir de fibras naturales mediante procesos químicos, térmicos o mecánicos.

Aunque nuestro producto es puramente decorativo y textil el TNT se encuentra en infinidad de productos como bolsas, mantas, toallas..

Que es el TNT?

El TNT es un tipo de material textil formado a partir de una serie de fibras unidas por procedimientos térmicos o químicos que prescinde del proceso de hilado. El proceso mas común es colocar capas de fibras y mediante procesos industriales adherir una capa encima de otra sucesivamente.

Este tipo de fibra tiene como característica principal su alta resistencia, flexibilidad y la alta capacidad de repeler el agua.

El TNT es muy usado como envoltorio porque no se empapa y podremos usarlo para envolver flores frescas sin que adquiera humedad.

Beneficios del TNT

El TNT tiene un coste inferior al celofán debido a un proceso industrial mas liviano.

Es desechable y según los materiales utilizados se degrada antes en el tiempo que el celofán.

Se puede deformar y reutilizar sin señales de uso, al contrario que el celofán.

Presenta flexibilidad, el celofán no, podremos estirarlo hasta cierto punto según necesidad y material sobre el que se construya.

Principalmente podremos nombrar su equilibrio entre coste y durabilidad.

También puede interesarte    >> Celofán

Sobre nuestras flores.

Las flores secas y preservadas son flores naturales tratadas que pueden presentar variaciones de tamaño y color respecto a la imagen mostrada

Blog

Visit our blog

Product added to wishlist