Rosa inglesa

Rosas inglesas

La rosa inglesa es la forma primigenia de la rosa. La forma original en las que se cultivaban en un principio.

Lo que vemos hoy día en la mayoria de las floristerías es un híbrido conseguido mediante ingeniería genética.

La rosa inglesa o rosa primigenia es un tipo de rosa con el interior muy plegado y lleno de pétalos.

Las rosas inglesas son una forma más primigenia y natural de las rosas normales que podemos comprar en las floristerías.  Las flores que adquirimos con normalidad no son más que híbridos creados genéticamente para ser más atractivas comercialmente. 

Las rosas inglesas son un must have en cualquier jardín que se precie, se dan en muchos formatos, en racimos, diferentes colores o trepadoras.

Una de las características de la rosa inglesa es su interior mucho más abundante y lleno de pétalos que las rosas normales. Esto provoca que conforme vayan evolucionando su forma cambie y pasen de tener un núcleo muy denso y oloroso a una forma final de rosa con muchos pétalos. Dependiendo de si las cortamos en su primera fase de esplendor o cuando ya se van marchitando podremos obtener unas rosas que parecen de especies diferentes.

El origen de la rosa inglesa

Las rosas inglesas  merecen una categoría independiente debido a sus características tan diferenciadoras y espectaculares.

David Host creó las que hoy conocemos como rosas inglesas a partir de la rosa moderna combinada con alguna rosa antigua.  David logró lo que todos los civilizadores querían, sus variedades propias de rosas.

La rosa inglesa no solo se distinguen por su increíble  olor (Aunque en nuestro caso al tratarse de rosas preservadas solo podremos apreciar su bonita forma). 

Se tratan de rosas muy perfumadas, por ejemplo en la variedad de prince el color es increíble, tenemos colores durazno damasco naranja ay esta rosa es algo que contiene un perfume muy diferente a todas llamada After Diaz y tiene un perfume con aires a mirra.

Si disponemos de dos o tres plantas cerca nuestro y nos empalagan de perfume además de esta forma es una característica también de las rosas inglesas.

Las rosas inglesas características son todas como repolladas y muy recogidas en su interior.

La variedad Abrahan Darby es una rosa divina color damasco súper perfumada eso es lo que tienen estas rosas inglesas son mucho más elásticas más flexibles ramas largas floración en ramillete acá al lado del castillo Sinchester catedral.

Esta variedad es un increíble rosal blanco donde los pimpollos son muy rosados muy perfumados. Las rosas que podemos encontrar en  Winchester catedral que es blanca en la madre llevan sangre de Mary Rose por eso cada tanto Sale Mary rose en dentro del cantero de las blancas unas seguimos con las rosas inglesas acá estamos al lado de una planta en el planking.

Otra rosa inglesa típica es la variedad David Austin, con un perfume exquisito que dices uno se pregunta cómo hacen estos híbridadores para conseguir estas rosas tan increíbles.

David Austin fue alguien muy especial murió también hace un año y medio dos

años y creando combinando polen de distintas rosas rosas modernas con alguna antigua van logrando los perfumes o la forma los colores me lleva un promedio de 10 años de laboratorio no es que una rosa se hace de un día para el otro a veces tenemos suerte que sale una mutación que es una deformación de la rosa y esa rosa se reproduce y se logra

pero éstas tim un años años de laboratorio




Sobre nuestras flores.

Las flores secas y preservadas son flores naturales tratadas que pueden presentar variaciones de tamaño y color respecto a la imagen mostrada

Blog

Visit our blog

Product added to wishlist