Ramilletes de flor mini


En esta sección encontramos pequeños ramilletes perfecto para todo tipo de complementos como tocados, flores de flamenca, peinecillos, lavanda, tricum. son perfectos para adornar cualquier tipo de complemento.

RAMILLETES DE FLOR ARTIFICIAL MINI.

En esta sección encontramos pequeños ramilletes perfecto para todo tipo de complementos como tocados, flores de flamenca, peinecillos, lavanda, triticum. son perfectos para adornar cualquier tipo de complemento. Generalmente se venden en ramilletes de 12 unidades. Su reducido tamaño es perfecto para llevar pequeñas flores en el bolsillo de una chaqueta o para dar ese minúculo toque a un ramillete.

Las flores artificiales mini reproducen con todo detalle y a escala ramilletes de flores mas grandes con todo detalle.

Los ramilletes de flor artificial mini son perfectos para acompañar en detalles de bodas, como por ejemplo acompañar cajas de regalo dentro de un lazo.  Se pueden usar como un regalo en si mismo junto con un lazo, la variedad de la que disponemos permite mucha variaciones en las decoraciones que elijamos. 

Tambien puede interesarte : Bobinas de rafia

Product added to wishlist
Product added to compare.

Esta web utiliza Cookies para mejorar su experiencia de usuario. Continuar navegando implica su total aceptación. Puede consultar nuestra política de Cookies en el >> siguiente enlace. <<