Crisantemos

Nuestros crisantemos preservados son pequeñas flores disponibles en una infinidad de colores. Pefectos para transmitir todo tipo de emociones positivas.

Mostrando 1-11 de 11 artículo(s)

Crisantemos preservados.

Los crisantemos son unos pequeños arbustos de unos 20 o 30 cm originarios de Asia entre los que podemos encontrar una enorme variedad de formas y colores. 

El crisantemo abarca unas 30 especies aunque en el mundo de la flor preservada se manejan las 3 especies que distribuimos en nuestra tienda.  crisantemos focus, crisantemos sharp y crisantemos anastasia. 

El crisantemo comenzó a usarse en Asia hace más de 1000 años y posteriormente fue traspasando fronteras hasta que  llegó a japón donde fue adoptado como sello imperial y finalmente en el siglo XVII a Europa.

Nuestra variedades de crisantemos se distribuyen en cajas de 6 o 12 unidades y en una infinidad de colores que van incluyendo nuevas variedades y colores cada año.

Los crisantemos aunque son conocidos generalmente en el ámbito funerario y en día de santos en nuestro caso serán utilizados para celebraciones más joviales como bodas o bautizos.

Los crisantemos son perfectos para adornar diademas, coronas, centros de mesa aportando ese toque especial.

CRISANTEMOS FOCUS.

El crisantemo Focus en algunos países es un símbolo del amor. La simbología de colores es la misma que en las rosas. También lo usaremos mucho como símbolo de respeto a nuestros difuntos. El crisantemo focus tiene un poco aspecto de margarita.

Al igual que las rosas preservadas mini son perfectas para formar increíbles tocados junto con crisantemos focus preservados  y ramitos de hortensias preservadas.

En bodas podemos seguir el ejemplo de las comuniones, diademas, coronas, adornar el ramo de novia o incluso complementar el tocado de la novia o damas de honor.

Por último mencionaremos los ramos de mesa o jarrones donde complementaremos ramos de tallo largo con pinceladas de color creadas combinando los diferentes tallos de crisantemos con flores de tallo largo y rellenos de fondo con follaje preservado.

 

CRISANTEMOS SHARP

El crisantemos anastasias a diferencia del crisantemo sharp que tiene aspecto de anémona tiene aspecto de flor cónica.

El crisantemos anastasia es símbolo del bienestar, al igual que las rosas preservadas los colores de los crisantemos preservados tienen diferentes significados. desde la verdad y el amor del blanco hasta la armonia y la belleza del verde hasta los sentimientos de juventud.

Crisantemos ANASTASIA

El Crisantemo Anastasia independientemente de su color, es un símbolo de sabiduría, pureza y honradez.

Además,  esta flor tiene un significado reflejo de la alegría, razón por la que se utilizan habitualmente en las decoraciones florales.

Su multitud de colores hacen que sea el elemento perfecto para aportar el contraste a los espacios más lineales, sobrios y monocromáticos.

 

Que significa regalar un crisantemo?

Los crisantemos aunque pueden regalarse con la intención de representar emociones positivas como la alegría, el amor o la belleza también pueden reflejar la soledad de los sabios, se regalan también cuando tenemos queremos animar a alguien que lo está pasando mal o estudiando. 

Podemos regalar crisantemos a quien estudia, a quien pasa un buen momento o a quien se encuentra estudiando o comienza un nuevo proyecto

 Los crisantemos y la muerte

En algunos países de europeos se utilizan para adorar coronas funerarias o tumbas, son muy utilizados en el dia de los difuntos, no son apropiados para regalar si no son en días de duelo o como recuerdo a nuestros difuntos.

Los colores de los crisantemos y su significado

Violeta: se usan como símbolo de suerte.

Amarillo: El amarillo es un color controvertido, puede significar amistad o pena según a quien se los enviemos.

Blanco: honestidad, significado de amor, sin embargo en algunos paises asiaticos puede significar pesame, dolor y tristeza.

Rojo: Significado al de enviar una rosa roja.

Verde : Salud, regalar un crisantemos  verde seignifica salud y  vitalidad.

Sobre nuestras flores.

Las flores secas y preservadas son flores naturales tratadas que pueden presentar variaciones de tamaño y color respecto a la imagen mostrada

Product added to wishlist