Rosa inglesa bicolor

Mostrando 1-2 de 2 artículo(s)

Rosa inglesa bicolor

La rosa inglesa bicolor es una variante creada genéticamente a partir de la de la la forma primigenia de la rosa. La forma original en las que se cultivaban en un principio.

Podemos encontraras principalmente en paquetes de 8 unidades, en diferentes degradados de verdes, rosas, azules,  o incluso crema vintage.

Este tipo de rosa aporta un toque muy vintage y personal a nuestras composiciones florales.

Lo que vemos hoy día en la mayoría de las floristerías es un híbrido conseguido mediante ingeniería genética.

La rosa inglesa o rosa primigenia es un tipo de rosa con el interior muy plegado y lleno de pétalos.

Las rosas inglesas bicolor son una forma más primigenia y natural de las rosas normales que podemos comprar en las floristerías.  Las flores que adquirimos con normalidad no son más que híbridos creados genéticamente para ser más atractivas comercialmente. 

Las rosas inglesas bicolor son un imprescindible en cualquier jardín que se precie, se dan en muchos formatos, en racimos, diferentes colores o trepadoras.

Una de las características de la rosa inglesa es su interior mucho más abundante y lleno de pétalos que las rosas normales. Esto provoca que conforme vayan evolucionando su forma cambie y pasen de tener un núcleo muy denso y oloroso a una forma final de rosa con muchos pétalos. Dependiendo de si las cortamos en su primera fase de esplendor o cuando ya se van marchitando podremos obtener unas rosas que parecen de especies diferentes.

Sobre nuestras flores.

Las flores secas y preservadas son flores naturales tratadas que pueden presentar variaciones de tamaño y color respecto a la imagen mostrada

Blog

Visit our blog

Product added to wishlist