Rosas preservadas con tallo


Las rosas son el producto estrella del mundo de las flores, por su belleza, su infinidad de colores y su inmenso simbolismo. Todos sabemos que una rosa roja es el símbolo del romanticismo y del amor, una rosa amarilla es símbolo de amistad, una blanca símbolo de pureza.

ROSAS PRESERVADAS CON TALLO

Las rosas son el producto estrella del mundo de las flores, por su belleza, su infinidad de colores y su inmenso simbolismo. Todos sabemos que una rosa roja es el símbolo del romanticismo y del amor, una rosa amarilla es símbolo de amistad, una blanca símbolo de pureza.

En cualquier jardín, jarrón o ramo roban el protagonismos no solo a otro tipo de flor, incluso a una hortensia o una gardenia.



Las rosas con tallo preservadas cumplen la misma función que todas las flores preservadas, solventar algunos de los problemas de las rosas con tallo naturales, si bien una rosa suele durar mas tiempo que

otras flores como las hortensias que apenas duran una semana al final nos encontramos con el mismo problema, se marchitan pronto.

Las rosas con tallo preservadas duran años en perfecto estado. Se pueden adquirir a granel en ramos de rosas preservadas o en unos estuches que permiten guardarlas durante años en mucho mejores condiciones

Podremos usar las rosas eternas sin importar su periodo de floración o zona de cultivo, aunque en este caso no tendremos demasiados problemas con la zona de cultivo, la rosa se cultiva en cualquier parte del mundo.  

Las rosas preservadas con tallo son rosas de de verdad, sometidas a un proceso de preservación que las hace durar años.

USOS DE LAS ROSAS PRESERVADAS CON TALLO.

Las rosas preservadas con tallo son perfectas para regalar en solitario, para conformar ramos de varias rosas, podremos adornar jarrones. Evidentemente para lo único que no servirán es para los pequeños adornos florales, diademas, colgantes pro su tallo. Para ese tipo de decoraciones disponemos de cabezas de rosas preservadas que están diseñadas precisamente para ese tipo de complementos.

Las rosas preservadas con tallo son perfectas para regalar en San Valentín, sobre todo si se compran en forma de estuche que vienen acompañados de asa y lazo.

Como comentamos anteriormente cada rosa tiene un significado y debemos ser cautelosos según a quien la regalemos.

Rosa preservada Roja con tallo.  La rosa roja es el símbolo de del amor y el romanticismo. No hay nada que supere como regalo o declaración de intenciones para una amada o pretendiente que una rosa roja. Una rosa roja no debe regalarse a amigos o familiares, solo a gente que nos evoque sentimientos, en caso contrario puede llevar a confusión 

La rosa preservada  blanca con tallo tiene 3 usos principales. Como simbolo de afecto y atención a una persona,  en bodas y en arte funerario. En una boda es un increíble símbolo de pureza y en un funeral es un deseo de vida eterna y trascendencia.

Product added to wishlist
Product added to compare.

Esta web utiliza Cookies para mejorar su experiencia de usuario. Continuar navegando implica su total aceptación. Puede consultar nuestra política de Cookies en el >> siguiente enlace. <<