Rafia

Hay 72 productos.

La rafia es un hilo bien sea sintético o natural muy utilizado por los floristas. No deben faltar varias bobinas en diferentes colores en tu caja de herramientas de florista.

Showing 1 - 25 of 72 items

BOBINAS DE RAFIA

La rafia es un hilo bien sea sintético o natural muy utilizado por los floristas. No deben faltar varias bobinas en diferentes colores en tu caja de herramientas de florista.

La rafia se distribuye en varios formatos, el formato natural se obtiene de las hojas de una palmera, estas son secadas, tratadas, procesadas y pintadas.

Las rafias naturales en forma de hoja seca son perfectas para hacer trenzados con los que envolver centros decorativos o usar a modo de lazo ancho alrededor de una cúpula de cristal.

Las bobinas de rafia bicolor generalmente son compuestos de fibras como puede se rel polipropileno resistentes al agua. Son perfecta para envolver regalos a los que queramos aportar un toque de color o incluso para realizar trenzados mezclando colores como en las bobinas de rafia natural.



IDEAS CON BOBINAS DE RAFIA

La rafia sintética ofrece una gran capacidad para tus proyectos: Manualidades, envolver regalos, trenzados, diseño de cestería, scrapbooking.



Embalajes de regalo.

La gran variedad de colores es perfecta para envolver los regalos con los colores que deseemos, si por ejemplo queremos aportar un toque rústico a nuestros regalos de boda las rafia natural en color trigo es perfecta.

Tarjetería.

Si queremos dar un toque especial a nuestros regalos o invitaciones de boda el uso de la rafia es casi obligado. Podremos usarlo en tarjetas unidas con un lazo a un regalo o atando un cordón a una carta a modo de envoltura.

Decoración de mesa.

Este tipo de decoración es uno de los preferidos por los diseñadores, podemos poner tarros con velas  e hilo de rafia rodeando el cristal de forma que permita el paso de la luz y genere diferentes colores en la mesa.

Cestería.

La cestería con hilos de rafia está de moda, generalmente se hace con hilo sintético por su mayor durabilidad. La rafia en esta disciplina es todo un todoterreno. Podremos tejer de forma individual, mezclando colores, formas. Podremos realizar trenzados previos para luego enlazarlos.

La rafia sintética es tan resistente que será casi indispensable para este tipo de manualidades.

También puede interesarte : Follaje preservado

Accept

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.