Follaje preservado

Hay 104 productos.

Con follaje preservado nos referimos a aquellas flores o hojas preservadas que usamos para complementar composiciones florales. Aunque algunas puedan usarse por si mismas.

Showing 1 - 25 of 104 items

FOLLAJE PRESERVADO

El Follaje preservado engloba a todos los ramos, hojas o conjuntos de ramas bien de pequeñas flores como pueden ser la flor de arroz o la paniculata que están formadas por pequeñas flores.

Por otro lado tambien entendemos follaje preservado a las ramas de arbol o arbustos con hojas frondosas, como pueden ser las aralias o los eucaliptus.

Dentro del follaje preservado podemos englobar los ramilletes de trigo preservado que son ideales para complementar un ramo, si bien no tienen mucho uso por si mismos como complemento a un ramo.

Accept

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.