Preserved paniculata

Paniculata preservada en varios colores. Ideal tanto para complementar ramos como para su uso en ramos individuales. Perfecta para bodas, comuniones y centros de mesa.

Preserved paniculata

Gypsophila Paniculata preservada Azul 100g

442.71
60 cm de altura. Las tonalidades de las flores no son siempre las  mismas puesto que son productos naturales tratados químicamente. Dependiendo de la partida. La flor podrá lucir un color más intenso o menos intenso. Recordar que no es un producto 100 % aprovechable. Es normal que haya alguna parte que desechar.
Preserved paniculata

Gypsophila paniculata preservada menta 100g

442.75
Gypsophila paniculata preservada menta. Las tonalidades de las flores no son siempre las  mismas puesto que son productos naturales tratados químicamente. Dependiendo de la partida. La flor podrá lucir un color más intenso o menos intenso. Recordar que no es un producto 100 % aprovechable. Es normal que haya alguna parte que desechar.
Preserved paniculata

Gypsophila Paniculata preservada Morado 100g

442.88
Las tonalidades de las flores no son siempre las  mismas puesto que son productos naturales tratados químicamente. Dependiendo de la partida. La flor podrá lucir un color más intenso o menos intenso. Recordar que no es un producto 100 % aprovechable. Es normal que haya alguna parte que desechar.
Preserved paniculata

Gypsophila Paniculata preservada Naranja 100g

442.22
Gypsophila Paniculata preservada Naranja. Las tonalidades de las flores no son siempre las  mismas puesto que son productos naturales tratados químicamente. Dependiendo de la partida. La flor podrá lucir un color más intenso o menos intenso. Recordar que no es un producto 100 % aprovechable. Es normal que haya alguna parte que desechar.
Gypsophila paniculata verde. Las tonalidades de las flores no son siempre las  mismas puesto que son productos naturales tratados químicamente. Dependiendo de la partida. La flor podrá lucir un color más intenso o menos intenso. Recordar que no es un producto 100 % aprovechable. Es normal que haya alguna parte que desechar.
Showing 1-24 of 33 item(s)
Sobre nuestras flores.

Las flores secas y preservadas son flores naturales tratadas que pueden presentar variaciones de tamaño y color respecto a la imagen mostrada

Blog

Visit our blog

Product added to wishlist