Flores y plantas artificiales


Crea tu ramo de flores artificiales con nuestro surtido, lo tienes todo, desde rosas hasta rellenos exòticos.

Flores artificiales y plantas

Las flores naturales son perfectas para generar ambientes frescos en nuestro hogar u oficina, pero como ya sabemos tienen tantas ventajas a corto plazo como desventajas a largo plazo.

Las ventajas de las flores naturales son conocidas por todos, belleza instantánea, olor, tacto, frescura… pero por contra ya sabemos que su duración en ese estado de plenitud es efímera.  Las flores naturales duran días o en el mejor de los casos semanas. 

Por eso en esta secciòn proponemos una de de las alternativas más serias, la decoración con flores artificiales. Explicaremos algunas de las muchas ventajas que nos ofrece a los decoradores y floristas.

Lejos de lo que se pensaba anteriormente, comprar flores artificiales no solo ofrecen muchas ventajas si no que en ocasiones están tan bien manufacturadas que si las perfumamos con un aroma natural no seremos capaces de distinguirlas de una flor natural.

Rosas artificiales, orquídeas,  palmeras, ninguna flor escapa a ser imitado de forma artificial.

VENTAJAS DE LAS FLORES ARTIFICIALES

Aquí enumeramos unas de las muchas ventajas de las flores artificiales, son muchísimas más pero en este artículos nos limitaremos a las más comunes.

Las plantas artificiales atraen insectos : Al no emitir olor a flor los insectos no se sienten atraídos por las flores artificiales. Evitamos las molestias de recibir insectos en nuestra casa.

Las flores artificiales no necesitan cuidados : No necesitarás regarlas abonarlas ni limpiarles hojas marchitas, como las compres durarán años. Solo necesitas protegerlas de las luz directa tanto en interiores como exteriores para evitar deterioro de materiales.

A las plantas artificiales no les afecta del clima : No dependen del clima, no necesitan unas condiciones determinadas de luz natural o humedad, podrás disponer de plantas típicas de zonas tropicales en tu casa de interior. Esto en cualquier época del año, de cualquier lugar casi sin darte cuenta.

Puedes renovarlas, intercambiarlas o venderlas : Quieres cambiar tu decoración, pero la palmera chamaedorea que compraste hace 2 años ya no encaja con tus nuevos muebles y la nueva pintura de las paredes. No hay problema, puedes venderla, cambiarla o guardarla en un trastero gracias a que no se marchita.

Las flores artificiales son antialérgicas : Las flores no disponen de polen por lo que eliminan el problema de las alergias.

Economía  : Nada de gastar en abonos ni trasplantes, venenos, agua...  Cero gastos.

Como vemos las flores y plantas artificiales disponen de un montón de ventajas tanto si las comparamos con las flores naturales, y en este artículo solo hemos hablado de unas pocas.

Si lo tuyo son las flores y quieres mezclar flores artificiales con flores naturales o flores preservadas, existen muchas más opciones, están las flores naturales que todos conocemos con sus ventajas e inconvenientes, sobre todo la corta duración, plagas, marchitado. Si deseas algo intermedio entre las flores artificiales, y las naturales  te recomendamos las flores preservadas, entre ellas existen mucha variedades como la hydrangea hortensia preservada, rosas preservadas, nardos, calas, orquídea o crisantemos. Elige tus flores preservadas. La decisión es tuya.

Quizás te interese echar un vistazo a la categoría de >Flores preservadas<

Product added to wishlist
Product added to compare.

Esta web utiliza Cookies para mejorar su experiencia de usuario. Continuar navegando implica su total aceptación. Puede consultar nuestra política de Cookies en el >> siguiente enlace. <<