Flores artificiales

Hay 90 productos.

Nuestras plantas y flores artificiales  solo podrás distinguirlas de las plantas naturales porque no huelen, no se estropean y no requieren mantenimiento periódico.

Showing 1 - 25 of 90 items

FLORES ARTIFICIALES.

Las flores artificiales son perfectas para decorar un rincón de nuestro salón, comedor, dormitorio, centros de mesa, bares, oficinas, iglesias..

Sin embargo, por muy bellas que sean no dejan de ser seres vivos y consecuentemente perennes y de corta vida, pueden durar un año o 10 años pero finalmente deberemos cambiarlas por otras. Por supuesto no lucirán igualmente en todas las épocas del año. Ya tenemos claro que las flores naturales generalmente tienen una vida corta por lo que dejarán pronto de adornar nuestros salones.

Desde hace años existen formas alternativas de adornar con flores sin recurrir a las flores naturales. La principal son las flores artificiales, que si bien nunca serán equiparables a una flor natural o una flor preservada cumplen a la perfección su objetivo de servir de elemento decorativo. 

En ocasiones nos será muy difícil distinguirlas a simple vista de las flores y plantas naturales. Tenemos que entender que pasamos de disponer de un ser vivo en nuestro sitio favorito a disponer de un adorno. las flrores artificiales son adornos frente a las flores naturales o preservadas que son seres vivos.

Es una alternativa perfectamente valida cuando queremos adornar sin demasiadas preocupaciones.

VENTAJAS DE LAS FLORES ARTIFICIALES

Las flores artificiales al convertir las flores en adornos tienen miles de ventajas sobre las flores naturales o preservadas.

No es necesario regar las flores artificiales.  Al no ocasionar problemas de la falta de riego, no es necesario estar pendiente de los cuidados básicos de una flor natural, como por ejemplo cuidar que la temperatura del ambiente sea la correcta según el tipo de planta que elijamos, ni controlar las horas de luz si hemos elegido una planta que no es autóctona de nuestro ambiente. 

Tampoco debemos estar pendiente de abonados, cambios de tierra, insectos y parásitos.

No se marchitan. Al ser flores artificiales no solo no se marchitan sino que mantendrán el brillo y al frescura del primer día, no tendrán el olor de una flor natural pero podremos comprar perfumes artificiales para darles olor.

Como elemento decorativo, realizan su función igual o mejor que las flores naturales, duran años, no causan problemas ni requieren mantenimiento.

Pero la principal ventaja de las flores artificiales es la versatilidad, podremos realizar composiciones florales como queramos y cuando queramos, si físicamente no podemos mezclar plantas con periodos de floración de diferentes épocas o características de floración con las flores artificiales ese problema desaparece. Podremos juntar flores o plantas que de ser naturales nos ocasionarían problemas de humedad, de periodo y duración de floración, de distancia geográfica, de tipo de luz, sustrato... Todos esos problemas desaparecen.

En conclusión si nos gusta dar un toque verde o decorar un sitio sin complicarnos excesivamente la existencia las flores artificiales son una compra inteligente.

Tambien puede interesarte : Bobinas

de rafia

Accept

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.