Flores preservadas

Hay 87 productos.

Nuestras flores  preservadas reciben un tratamiento que las hacen mantener el esplendor y hermosura de una planta natural durante años y durar años como si estuvieran frescas. La misma frescura de una planta natural pero mucho mas resistente. El proceso consiste en sustituir la sabia de la flor por un líquido conservante generado a partir de gli...

Nuestras flores  preservadas reciben un tratamiento que las hacen mantener el esplendor y hermosura de una planta natural durante años y durar años como si estuvieran frescas. La misma frescura de una planta natural pero mucho mas resistente. El proceso consiste en sustituir la sabia de la flor por un líquido conservante generado a partir de glicerina. La flor resultante es difícil de distinguir a simple vista de una flor natural.

Menos
Más
Showing 1 - 24 of 87 items
Accept

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.