Flores preservadas

Hay 147 productos.

Nuestras flores  preservadas reciben un tratamiento que las hacen mantener el esplendor y hermosura de una planta natural durante años y durar años como si estuvieran frescas. La misma frescura de una planta natural pero mucho mas resistente. El proceso consiste en sustituir la sabia de la flor por un líquido conservante generado a partir de gli...

Nuestras flores  preservadas reciben un tratamiento que las hacen mantener el esplendor y hermosura de una planta natural durante años y durar años como si estuvieran frescas. La misma frescura de una planta natural pero mucho mas resistente. El proceso consiste en sustituir la sabia de la flor por un líquido conservante generado a partir de glicerina. La flor resultante es difícil de distinguir a simple vista de una flor natural.

Menos
Más
Showing 1 - 25 of 147 items

Filtrar por

FLORES PRESERVADAS

Las flores preservadas nacieron con la intención de solventar algunos de los problemas de las flores naturales. Las flores naturales son conocidas por su belleza, olor, frescura y su vida limitada.

Las flores preservadas o flores eternas solventan muchos de esos inconvenientes, el primero es la duración, una flor eterna puede durar años como si estuviera recién cortada.

El segundo es que podremos usarlas sin importar cual es su periodo de floración o zona de cultivo.  Podremos usar  flores preservadas que no puedan existir cerca de donde vivimos ni florezcan en la fecha en la que vayamos a usarlas.

Las flores preservadas son flores de verdad, como las que podemos cortar en un jardín o campo. Son sometidas a un proceso de preservación que las hace durar mucho años con la misma frescura que recién cortadas. 

Si bien son casi iguales que las flores recién cortadas si es necesario conservarlas en interior.

A largo plazo son una inversión bastante rentable pues aunque no disponen de una vida casi infinita como las flores artificiales si duran bastantes años.

USOS DE LAS FLORES PRESERVADAS.

Las flores preservadas se han revelado como un elemento decorativo indispensable tanto en decoración del hogar como de los eventos mas prestigiosos e importantes. Las hortensias preservadas son perfectas tanto para decorar un centro de mesa como si queremos desmenuzarlas en pequeños ramos y adornar diademas para una comunión o complementar un ramo de novia. 

Las rosas preservadas son perfectas para regalar en San Valentín, sobre todo si se compran en forma de estuche, además están disponibles en estuches como rosas preservadas mini, rosas preservadas estandard y en versión premium que son las mas grandes.

Pero no solo existen rosas preservadas y hortensias, también existen, orquídeas preservadas, gardenias, cabezas de rosas en packs, o crisantemos en versiones focus o sharp.

La decoración con flores preservadas no conoce límites mas que vuestra propia habilidad como diseñadores.

NOVEDADES EN FLOR SECA Y FLORES PRESERVADAS.

Entre los últimos productos que han entrado en nuestro almacén en los últimos días destacamos el lagurus y la craspedia.

La craspedia es una flor seca de tallo largo con una cabeza redondeada. Es perfecta para usar en jarrones altos debido a su largo tallo. Disponible en una gran variedad de colores.

El segundo producto que destacamos este mes el lagurus es un ramillete de flor seca parecido a los ramilletes de trigo natural, aunque con la cabeza esponjosa y en una gran infinidad de colores y perfecto para usar en ramos.

El lagurus es propio de las zonas arenosas y contribuye al retroceso del avance de las dunas, tambíen es conocido como rabo de liebre.

COMO SE REALIZA EL PROCESO DE CONSERVACIÓN DE LAS FLORES PRESERVADAS?

El proceso de preservación ha hecho que las flores y plantas preservadas no necesiten ningún tipo de mantenimiento, y puedan aguantar sin agua y sin luz, por lo que pueden estar en interior sin ningún problema.

La preservación es un proceso que se lleva a cabo no solo para conseguir que las flores y plantas aumenten su duración sino también para potenciar la belleza de cada una de ellas.

El proceso se compone de un mínimo de 4 fases.

En la primera se plantas las flores que se van a preservar y se recolectan junto cuando están en su periodo de mayor belleza.

Una vez cortadas son llevadas a secaderos donde se produce un proceso de extraccion del agua de la planta.

Cuando se ha extraido toda el agua de la planta se sustituye la sabia por un producto basado en glicerol y en ocasiones algunos tintes que es absorbido por la planta. 

Este proceso permite a la planta aguantar años. con un aspecto fresco. En la solución que sustituye a la sabia es normal introducir tintes que generen colores nuevos e inexistentes de forma natural en la planta. 

Accept

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.