Flores y plantas artificiales

Hay 214 productos.

Gran variedad en flor artificial para la decoración. Varas, ramos, matas, raíces, rellenos... Gran calidad.

Showing 1 - 25 of 214 items

Plantas y flores artificiales

Las flores naturales son perfectas para generar ambientes frescos en nuestro hogar u oficina. Lejos de lo que se pensaba anteriormente comprar flores artificiales no solo ofrecen muchas ventajas si no que en ocasiones están tan bien realizadas que si las pefumaramos con un aroma natural seríamos incapaces de distinguirlas de una flor natural.

Hortensias, palmeras, orquiedas, chamadoreas... anda escapa a la increible pericia de los artístas que son capaces de engañar a nuestros sentidos con plantas que si no las tocamos nunca sabríamos que son artificiales.

Podemos encontrar infinitas posibilidades en cuanto a precios, materiales, colores, formas y estilos, las podemos encontrar en tela, silicona, latex o papel.

 

VENTAJAS DE LAS FLORES ARTIFICIALES

Aquí enumeraremos unas de las muchas ventajas de las flores artificiales, evidentementemetne son muchísimas mas pero en este artículos nos limitaremos a las mas comunes.



Insectos : Al no oler los insectos no sientes atracción por las flores artificiales por lo que nos evitamos las molestias de recibir insectos en nuestra casa.

No necestan cuidados : No necesitarás regarlas ni abonarlas ni limpiarles hojas marchitas, como las compres durarán años.
Independencia del clima : No dependen del clima, no necesitan unas condiciones determinadas de luz natural o humedad, podrás disponer de plantas tipicas de zonas tropicales en tu casa de interior.
Renovación : Cuando te canses puedes guardar las o revenderlas estando como el primer día.
Antialergicas : No disponen de polen por lo que no producen alergias.
Economía  : Nada de gastar en abonos ni trasplantes, venenos, agua...  Cero gastos.

Como vemos las flores y plantas artificiales disponen de un montón de ventajas, y en este artículo solo hemos hablado de unas pocas.

Si lo tuyo son las flores y quieres mezclar flores artificiales con flores naturales o flores preservadas como existen muchas mas opciones, están las flores naturales que todos conocemos con sus ventajas e inconvenientes, sobre todo la corta duración, plagas, marchitado. Si deseas algo intermedio entre las flores artificiales, y las naturales  te recomendamos las flores preservadas, entre ellas existen mucha variedades como la >hydrangea hortensia preservada<, rosas preservadas, nardos, calas, orquidea, crisantemos, la decisión es tuya.

Accept

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.