Paniculata preservada

Hay 9 productos.

Paniculata preservada en varios colores. Ideal tanto para complementar ramos como para su uso en ramos individuales. Perfecta para bodas, comuniones y centros de mesa.

Showing 1 - 9 of 9 items

PANICULATA PRESERVADA

La paniculata preservada está de moda. Si bien la hemos estado utilizando muchos años como un complemento para ramos y centros  es en los últimos años donde se ha extendido más su uso en ceremonias de boda como protagonista en ramos de novia, diademas, complementos para las damas de honor y decoración de iglesia o local del banquete de bodas.

Y por supuesto se ha comenzado a usar en comuniones en forma de diademas para las niñas.

El hecho de que la paniculata haya jugado un papel secundario pero imprescindible en los ramos de boda hace que siempre haya sido un complemento indispensable y que nunca pase ni de moda ni desapercibida.

La paniculata preservada se ha convertido en la protagonista de los ramos de bodas,ya no solo como complemento sino como protagonista en ramos hechos íntegramente de paniculata y no como mero relleno para los ramos.

Se trata de una flor formada por ramilletes con pequeñas florecillas bastante delicadas que se dan en una infinidad de  colores y que funcionan increíblemente en cualquier decoración.

PANICULATA EN RAMOS DE NOVIA Y BODAS

La paniculata por sí sola puede formar un ramo de novia perfecto, con un sencillo ramo de paniculata blanca o rosa pastel podemos crear el ramo de nuestros sueños si queremos aportar una sensación de pureza y romanticismo al vestido de la novia. Aunque hayamos nombrado solo 2 colores la paniculata preservada se vende en una infinidad de colores.

Encaja con cualquier tipo de novia, bien sea romántica, campestre o lleve un vestido muy barroco, es tan versatil tanto como un ramo único o como complemento a un ramo.

La flor de paniculata si bien puede usarse en conjunto con otras flores encaja muy bien sola, por ejemplo en bodas de corte barroco debido a su caracter limpio, luminoso y no contrastado. 

PANICULATA EN CENTROS DE MESA

Queda muy bien sola dentro de los centros de mesa del banquete o las decoraciones de los bancos. En los centros de mesa la usaremos sola, aportando un efecto de claridad luminosidad y pureza a la decoración de la mesa. Es una flor con un valor de mercado algo mas caro debido a que debemos sembrar una extensión mayor que otras flores para obtener un buen ramo a diferencia de otras plantaciones como la de las rosas preservadas.

VENTAJAS DE USAR PANICULATA PRESERVADA

Las ventajas de la paniculata preservada son las mismas que las de todas las flores artificiales, su larga duración, su belleza y que no estaremos limitados a su uso en su periodo de floración.

Accept

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.