Flor seca

Hay 3 productos.

La belleza de las flores secas reside en la desecación de una flor para preservar sus belleza durante mucho tiempo. Sirven para dar un toque diferente a cualquier decoración e incluso crear centros de mesa. Cualquier época es buena para decorar con un cuenco o un jarrón de cristal y darle otro aire a ese espacio en la mesa, el recibidor, la esta...

La belleza de las flores secas reside en la desecación de una flor para preservar sus belleza durante mucho tiempo. Sirven para dar un toque diferente a cualquier decoración e incluso crear centros de mesa. Cualquier época es buena para decorar con un cuenco o un jarrón de cristal y darle otro aire a ese espacio en la mesa, el recibidor, la estantería o en el baño. 

Menos
Más
Showing 1 - 3 of 3 items
Accept

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.