Herramientas

Hay 35 productos.

Showing 1 - 25 of 35 items

Filtrar por

Disponible

HERRAMIENTAS PARA FLORISTAS

En nuestra sección de herramientas para floristas encontrarás todo lo que necesites para tus trabajos con flores, desde tijeras hasta guantes grapas cuchillos. Disponer de un buen conjunto de herramientas no solo mejora tu productividad, mejora el acabado del producto final, disponer del cuchillo adecuado te ahorra tiempo y evita errores en el trabajo. 

Nuestras herramientas para floristas están diseñadas para el día a día son, resistentes y pensadas para durar mucho tiempo.

Puedes encontrar desde alicates para corte reforzado para varillas, grapas, cuchillos, cintas, guantes, pistolas pulverizadoras, tenazas

grapadoras de metal con sus respectivas grapas.

No hay nada mejor que disponer de tu propio set de herramientas para tus arreglos florales  y asegurarnos que nunca nos falta nada si queremos trabajar de una forma fluida, por lo que es importante ir reponiendo el stock faltante cada vez sea necesario.

Aquí te dejamos un listado de herramientas que son indispensables en tu kit. 

Alicate de corte reforzado

Imprescindible para cortar alambres, plásticos y prácticamente todo lo que necesitemos. Siempre búscalos con mango de goma y no de plástico rígido. Los alicates con mango de goma suelen ser de mayor calidad.

Grapadora

Imprescindible para sujetar enrejados a paredes o para evitar que se abran los pliegos de las blondas o si envolvemos con celofán.

Cuchillos multiusos

Para cortar las hojas de las rosas, recortar tallos , raspar las esponjas para darles la forma que deseamos, es importante disponer de varios modelos en diferentes tamaños y colores para adaptarnos a cada necesidad.

Guantes

Uno de los elementos mas imprescindibles, un buen kit debe disponer de varios tipos de guantes, guantes finos para trabajos en los que sea necesaria cierta precisión y guantes gruesos para trabajos en los que necesitemos proteger nuestras manos del tiempo y de la dureza del trabajo como puede ser trabajar con flores con espinas duras como las rosas.

Pelarosas

Los pelarosas nos ayudan a quitar las espinas de las rosas de una forma sencilla y sin los molestos pinchazos, existen de diferentes tipos, en nuestra tienda disponemos de 2 tipos de pelarosas, de mango y cerrados.

Pistola de silicona caliente

La pistola de silicona caliente nos ayuda a fijar rápidamente nuestras decoraciones, es muy útil cuando creamos decoraciones con fieltro o flores preservadas. Nos aporta un toque de rapidez en nuestro trabajo pues la silicona caliente seca y pega muy rápido.

PULVERIZADORES

Muy importantes para limpieza de superficies o para dar un toque de frescor cuando trabajamos con flores frescas.

También puede interesarte  : Flor seca y preservada

Accept

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.