Bolsas para bouquet

Hay 68 productos.

Sistemas prefabricados para envolver de forma rápida  y elegante los ramos de flores o las flores individuales. Disponibles en varios tamaños.

Showing 1 - 25 of 68 items

Filtrar por

BOLSAS PARA BOUQUET.

Si te decides a comprar bolsas para buquet no te olvides de pasar por esta sección. Disponemos de una gran variedad de bolsas para bouquet, desde las típicas fabricadas en rojo pasión para cuando queremos hacer un detalle la mar de especial como algunos mas standard en los que queremos dar un toque elegante pero no destacar demasiado.

En nuestra selección existen multitud de modelos para elegir. Además del modelo romántico antes citado destacamos las cajas bouquet para ramo que son un poco mas altas y disponen de una base mas ancha de lo usual para conseguir un extra de estabilidad si queremos exponer los ramos encima de una superficie plana.

Se podría decir que tienen una utilidad extra como jarrón improvisado. 

Otro elemento interesante son las cajas bouquet, que simulan el aspecto de una bolsa de calidad y al igual que las cajas bouquets para ramos están fabricadas de forma que dispongan de una base rígida y rectangular que nos permite dejarlas en vertical sobre cualquier superficie. Disponen de una base  ancha y una altura de bolsa reducida en conjunto con un asa mas larga. Nos permiten llevar pequeños ramos de forma que sean visibles.

Estas pequeñas bolsas se distribuyen en diferentes colores muy llamativos como Lila rosa o marrón.

Sistemas prefabricados para envolver de forma rápida  y elegante los ramos de flores o las flores individuales. Disponibles en varios tamaños.

En el resto de productos de nuestra gama nos queda solo por destacar las fundas para ramos, realizadas en el mismo material que las blondas y con unas características afines, lo que viene a ser muchos colores, capas, capacidad de combinar traslucidos con transparentes con topos y mil cosas mas.  

Es lo que se conoce como un must have que cualquier experto en floristería debería tener muy en cuenta disponer de ellos en caso de querer realizar trabajos que eleven nuestro caché como floristas. 

Las fundas ya sabemos que son perfectas para envolver ramos, tienen una doble utlidad, la primera que salta a la vista es la de complementar el ramo, estos lucen infinitamente mejor cuando nuestra habilidad como decoradores o diseñadores florales nos lleva a elegir el material perfecto para cada tipo de ramo. Un ramo pasional de rosas es perfecto junto a un envoltorio que evoque pasión en la persona homenajeada. 

Una funda verde primaveral junto con un ramo de tulipanes blancos o calas provocará una sensación de frescor primaveral en nuestra pareja.

También puede interesarte :   Bobinas de Rafia

Accept

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.