Cúpulas de cristal

Hay 1 producto.

Toque elegante e impresionante con nuestras cúulas de cristal decorativas. Ahora con leds integrados.

Showing 1 - 1 of 1 item

Las cúpulas de cristal,  fueron el boom del 2017.  El regalo estrella de San Valentín de ese año fue una cupula con una rosa dentro, igual que en la película remake de la Bella y la Bestia. 

Este tipo de decoración sirvió como punto de partida a un tipo de decoración que ha llegado para quedarse.

En un principio todo se limitó a copiar el diseño de la película pero poco a poco los diseñadores fueron afinando su creatividad y generando nuevos tipo de decoraciones con las cúpulas de cristal, desde centros con una rosa adornada con musgo o rellenos florales hasta composiciones navideñas.

cupula de cristal navidad

ideas cúpulas de cristal

No existe límite cuando decoramos con cúpulas de cristal, podemos hacer entornos navideños, románticos, ciudades en miniatura, musgos, encender con leds.

El complemento mas interesante y usado para adornar el interior de las cúpulas de cristal son las rosas preservadas acompañadas de lazos para el exterior y de algún relleno como pueden ser trigo o musgo.

cupula de crsital rosa

Incluso en esta temporada podréis usar toda nuestra gran gama de relleno preservado como pueden ser helechos, broom press, trigo, eucaliptos,  musgo en varios colores... 

Nosotros ponemos los materiales, la imaginación la poneis vosotros.

Accept

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.