Cabezas de rosa preservada

Hay 65 productos.

Las cabezas de rosa preservada son un complemento perfecto para adornar centros de mesa, tocados, diademas o decorar por si mismas.

Showing 1 - 25 of 65 items

Filtrar por

CABEZAS DE ROSA PRESERVADA

Las cabezas de rosa reservada son uno de los productos estrella de las flores preservadas si no el que mas.

Las cabezas de rosa preservada se presentan en diferentes colores y tamaños por lo que son treméndamente versátiles a la hora de realizar nuestras decoraciones. Podemos adquirirlas en el tamaño que más nos convenga y en el color más apropiado.

Como en todas las flores preservadas nacen con la intención de solventar los inconvenientes principales de las cabezas de rosa naturales. Si bien se cultivan en todo el mundo, las rosas tienen condicionada su fecha de floración y sus colores siempre que no hagamos uso de la ingeniería genética para conseguir colores que no existen de forma natural como pueden ser las cabezas de rosa preservada azul o verde.

Estos colores y tonalidades son imposibles de conseguir de forma natural, para conseguirlos es necesario introducir tintes en una solución preservante que se usará al sustituir la sabia por esta solución. Es muy importante realizar una mezcla lo mas perfecta posible para que la tonalidad de la flor sea lo más bella posible. El color se elige complementando el color de la rosa original. Si por ejemplo queremos una rosa azul a partir de una blanca no tendremos problemas pero si queremos conseguirla a partir de una amarilla si será necesario elegir un tinte complementario como por ejemplo un color verde.

CÓMO DECORAR CON CABEZAS DE ROSA PRESERVADA

Las cabezas de rosa son perfectas para complementar ramos centros o cualquier composición que se venga a la cabeza, para hacer diademas, para incluir dentro de composiciones dentro de una cúpula de cristal al estilo de la película de la bella y la bestia o para adornar tocados, o incluso adornar el bolsillo de una chaqueta de novio.



Debido a sus diferentes tamaños y colores podrás realizar la decoración que siempre soñaste. En nuestro caso disponemos de rosas preservadas mini,  standard, premium y las versiones Garden que tienen una forma algo distinta y en algunos casos están formadas por 2 colores.

COMO SE CONSERVAN LAS ROSAS PRESERVADAS?

El proceso de preservado es bastante complejo.

En este caso, al contrario de las rosas preservadas con tallo prescindimos del tallo por lo que no deberemos realizar 2 procesos de preservado por separado y juntarlos.

En un primer paso cortamos la flor, en este caso no es necesario cortarla en su momento de máximo esplendor solo, haría falta estar pendiente también del  tamaño que queremos, si queremos una rosa preservada mini evidentemente deberemos cortarla antes.

Una vez cortada procederemos a extraer la sabia, y sustituir por una solución preservante que según el color que nos interese para la rosa incluirá unos tintes u otros.

Finalmente las rosas serán dejadas en reposo y serán guardadas en sus respectivos estuches, es posible elegirlos en estuches.




Accept

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.