Especial San Valentín

Hay 98 productos.

Selección de los mejores productos para la temporada de San Valentín.

Showing 1 - 24 of 98 items

Comprar productos San Valentín 

Ya nos conoceis somos uno de los distribuidores de material para floristerías de mayor crecimiento. En esta sección queremos presentaros nuestra selección de productos que consideramos mas importantes para la temporada de San Valentín que para nosotros los distribuidores está a la vuelta de la esquina.

Si bien no está cerca  para los enamorados que todavía tienen 2 meses de plazo para elegir su regalo, si está a la vuelta de la esquina para las floristerías que veis en San Valentín una época para hacer la mayor facturación del año junto con la temporada de Todos los Santos.

Nada mas terminar la campaña de navidad comenzamos con la temporada de San Valentín aunque ya se pueden ir reservando los productos con una tirada mas limitada como las cúpulas de la Bella y la Bestia que el año pasado fueron en producto estrella y este año se han convertido en un producto habitual.

Como cada año iniciamos nuestra temporada de San Valentín con la mayor ilusión del mundo. Para este año hemos realizado una selección de los mejores productos clásicos de nuestra tienda junto con muchas novedades. 

Temporada de  San Valentín, productos

Entre las novedades están los nuevos osos de peluche, indispensables como regalo, con mucha mas calidad y un tacto muy agradable. 

También destacamos las cúpulas para hacer arreglos florales en su interior, todo un éxito el año pasado y como comentamos anterior mente serán un exito este año en los que los floristas iran introduciendo nuevas ideas y convirtiendo en un producto indispensable de cara a los próximos años. Si bien el año pasado muchos floristas integrasteis luces led a vuestras creaciones ahora disponemos de modelos que  vienen con luces led integradas.

No pueden faltar las rosas preservadas en Estuche, bien sean rosas pequeñas, medianas o premium, como siempre en rojo, aunque existen infinidad de colores que nos proporcionan nuestros distribuidores. Las rosas preservadas como siempre un producto estrella y muy solicitado, no os quedéis sin las vuestras.

No pueden faltar en vuestra cesta los picks de ositos, corazones y abejas, indispensables para dar un toque divertido a los ramos.

Y no olvideis toda nuestra gama de material técnico para hacer que vuestros trabajos se diferencien de los demás, bien en forma de lazos con corazones, cintas de pilé, soportes para ramos, bobinas de rafia o una gran variedad de celofán o blondas que importamos desde Italia.

Esperamos que nuestra selección sea de vuestro agrado.

Accept

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.