Eucaliptos preservados

Hay 14 productos.

El eucalipto preservado aporta una gran capa de relleno a su adorno floral.

Showing 1 - 14 of 14 items

Filtrar por

EUCALIPTO PRESERVADO

Cuando nos hablan de variedades de eucalipto a todos nos viene la imagen del eucalipto originario de Australia de hora alargada.

Pero más allá del eucalipto que todos conocemos existen muchas variedades de eucalyptus tan bellos como útiles para nuestras decoraciones.

El eucalipto es tendencia en decoración, antiguamente se usaba como relleno en ramos de flores.

En este año se ha extendido su uso en solitario.  El eucalipto preservado se ha extendido como decoración en jarrones de cerámica o centros, ramos, ramas colgadas encima de cuadros o espejos, ha sido un boom.

El uso del eucalipto de hoja redondeada en la decoración está aportando un toque natural y salvaje que está afianzando como uno de los elementos decorativos mas importante  de este año.

VARIEDADES DE EUCALIPTO

EUCALIPTO GUNNY.

Este eucalipto gunny  o gomero de la sidra es como casi todos los eucaliptos originario de Australia. Es el que mas se utiliza dispone de unas hojas plateadas de joven y un azul grisáceo de adulto. Su palido oscuro de las hojas no resta protagonismo a ninguna decoración. Ambos colores pueden encontrarse en nuestra tienda, tanto el verde como el burdeos. Las hojas jóvenes se utilizan como complemento de ramos florales. 

EUCALIPTO BABY

Eucalipto Baby Blue se da en diferentes formas y tonalidades. Se puede combinar con otros eucaliptos o colocarlo solo, dispone de pequeñas hojas opuestas mas pequeñas que las del eucalipto cinerea. Aporta un toque rural y natural a cualquier espacio. Ideal para, ramos de novia, centros florales, jarrones, colgar solo encima de cuadros, paredes, cuartos de baño..

 

EUCALIPTO CINEREA

El Eucalyptus cinerea es una variedad de eucalipto que difiere del baby en que dispone de unas ramas algo más cortas, y frondosas. Se puede colocar solo, o como complemento de ramos con la finalidad de aportar un toque natural a cualquier ramo, centro o habitación.

Es un follaje que  sirve para crear  ambientes modernos y actuales.

 

EUCALIPTO POPULUS

Es de nuestra gama de eucaliptos el que dispone de hojas mas anchas y dentadas, disponible en burdeos y verde.

Esas hojas frondosas hacen de el un eucalipto muy personal y valido tanto para decorar jarrones en modo individual como para servir de complemento o relleno a cualquier decoración.

Accept

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.