Hortensias preservadas

Hay 36 productos.

Las hortensias son una flor ideal para cualquier decoración,  por su infinidad de colores, su personalidad, los ramos ramos tan bellos, grandes y en colores con tonalidades pastel que aportan una agradable sensación de naturalidad al tus decoraciones. Las hortensias son un elemento decorativo impresionante.

Showing 1 - 25 of 36 items

Filtrar por

HORTENSIAS PRESERVADAS

Las hortensias son una flor ideal para cualquier jardín,  por su infinidad de colores, su personalidad, los ramos ramos tan bellos que podemos componer, lo grandes de sus ramilletes,  y por las tonalidades pastel que aportan una agradable sensación de naturalidad a nuestros jardínes.

Las hortensias, originarias del sureste asiatico, lo que viene siendo Japón, Corea e Indonesia, se han convertido en un elemento decorativo impresionante y si el clima lo permite imprescindible para cualquier jardín.

Gracias a las técnicas de preservado modernas podemos disfrutar de las hortensias por mucho tiempo.

Pero tarde o temprano nos damos de bruces con la realidad, su corta duración, apenas de una semana desde que son cortadas, su belleza efímera y finalmente marchitado. La Hydrangea hortensia es una planta de muy corta duración.

En este caso debemos echar mano a las técnicas modernas de preservado para aprovechar toda su belleza y potencial decorativo.

PROCESO DE PRESERVADO DE LAS HORTENSIAS

El proceso de preservado en las hortensias nace como respuesta a los problemas relacionados con su corta duración.

Si bien el proceso de secado es muy antiguo, el proceso de preservado de las hortensias se remonta a los años 70 aunque las técnicas mas modernas de preservado de nuestras hortensias preservadas se remontan a solo hace 4 o 5 años.

El proceso de preservado de las hortensias actual consiste en estar pendiente del momento perfecto para cortar las hortensias y una vez cortadas someterlas a un proceso de extracción de la sabia y sustitución por una solución biodegradable, secreta y en algunos casos con colorante para devolver a las hortensias el color perdido durante la deshidratación.

Gracias esta moderna técnica podemos disponer de hortensias no solo en sus colores naturales sino de hortensias en colores nuevos e inexistentes en su forma natural.

DECORACIONES TÍPICAS 

Las hortensias son perfectas para decorar centros de mesa, sus voluminosos ramilletes puede mezclarse en diferentes colores para crear el centro de mesa que mas encaje con la decoración de nuestro salón o centro.

Últimamente también se usan mucho en diademas, ramos de boda, decoraciones de las iglesias. 

Las hortensias preservadas son una de las flores mas versatiles del mundo de las flores preservadas. Son son tan polivalentes que podemos considerarlas un todoterreno en temas de decoración de bodas, lazos, diademas y demás complementos florales.

Las hortensias preservadas se presentan en una infinidad de colores que unidas a su ramificación hace que podamos cortar tallos y moldearlas según necesidades. Podremos desde complementar una diadema para una comunión junto con rosas preservadas mini hasta adornar el bolsillo del novio en una boda realizando pequeños ramilletes a partir de un ramo mas grande.

VENTAJAS DE LAS HORTENSIAS PRESERVADAS

Las ventajas son las mismas que las de todas las flores preservadas. 

Tienen una larga vida

En el proceso de preservado se pueden introducir tintes por lo que podemos disponer de colores que no existen de forma natural.

No se marchitan.

Siempre están como en el momento de corte, ni amarillean, ni se les caen hojas.

La sabia no se sustituye con elementos tóxicos.

No atraen bichos.

Siempre mantienen la belleza original.

No crecen por lo que no tendremos que podarlas.

No necesitan sustrato ni riego.

Accept

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.