Rosas preservadas con tallo

Hay 28 productos.

Las rosas son el producto estrella del mundo de las flores, por su belleza, su infinidad de colores y su inmenso simbolismo. Todos sabemos que una rosa roja es el símbolo del romanticismo y del amor, una rosa amarilla es símbolo de amistad, una blanca símbolo de pureza.

Showing 1 - 25 of 28 items

Filtrar por

ROSAS PRESERVADAS CON TALLO

Las rosas reservadas con tallo como todas las flores preservadas nos ayudan a paliar los principales inconvenientes de las flores frescas, entre otros el problema de su limitado periodo de plenitud.

Las rosas preservadas con tallo solventan casi todos los inconvenientes de las flores naturales y nos evitan recurrir al uso de flores artificiales que si bien cada vez son mas parecidas a las naturales no dejan de mantener una gran diferencia visual con este tipo de flores.

Las rosas preservadas no solventan el problema geográfico que existe en otras flores porque prácticamente se cultivan en todo el mundo, pero no en todas las épocas ni en todos los colores que podemos encontrar de forma preservada puesto que algunas tonalidades son especificas de las flores preservadas.

COMO DECORAR CON ROSAS PRESERVADAS CON TALLO

Las flores preservadas con tallo son perfectas para regalar de forma individual, para hacer ramos o para incluir dentro de cúpulas de cristal al estilo de la película de la bella y la bestia. Una simple rosa preservada con tallo en un jarrón es una forma tan simple como elegante de decorar cualquier estancia.

Las rosas con tallo preservadas son perfectas para regalar en San Valentín, sobre todo si se compran en forma de estuche, además están disponibles en estuches de diferentes tamaños:

Rosa con tallo preservada mini, rosa con tallo preservada standard, rosa preserva con tallo prémium.

Este tipo de flores se presentan en diferentes colores, antes de regalar una rosa es necesario conocer el significado de los colores de las rosas según su color  cada uno con un significado diferente, las rosas rojas significarán el amor y la pasión.

Si queremos afinar un poco nuestras composiciones florales existen a nuestra disposición cabezas de rosa sin tallo en diferentes tamaños y estuches que harán las delicias de los mejores floristas. 

COMO SE CONSERVAN LAS ROSAS PRESERVADAS CON TALLO?

El proceso de preservado es bastante complejo. Se compone de varias fases, la primera por supuesto es el corte de la flor y el tallo en el momento justo. La flor en el momento de máximo esplendor y el tallo cuando tiene el grosor y la firmeza apropiada para nuestra rosa.

Las rosas preservadas y el tallo se conservan por separado y luego son unidos. 

Esto se hace porque el tallo y la flor necesitan tratamientos diferentes, en el caso de la flor se extrae la sabia y se sustituye por una solución natural con efectos preservantes que puede aumentar la duración y frescura de la flor en muchos años.

Adicionalmente se incluyen tintes en esta solución para conseguir colores nuevos e inexistentes de forma natural sin recurrir a la ingeniería genética. La rosa preservada conservará la belleza de la flor original, y una grán flexibilidad.

El tallo por otro lado será sometido a un proceso similar pero con una sabia artificial que no aportará color pero si firmeza.

Una vez terminado el proceso con las 2 partes serán unidas. Normalmente nuestras rosas son distribuidas en unos estuches de plástico con un asa que ayudan a su conservación por mucho tiempo.

Accept

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.