Blondas para arreglos florales

Hay 48 productos.

Las blondas forman parte de los envoltorios de floristería, son un recurso decorativo muy usado por los artistas florales. Podemos usarlas entre otras muchas ideas para envolver ramos. 

Showing 1 - 24 of 48 items

HAZTE CON NUESTRAS BLONDAS PARA ARREGLOS FLORALES.

Las blondas para arreglos florales forman parte de los envoltorios de floristería, son un recurso decorativo muy usado por los artistas florales. Podemos usarlas entre otras muchas ideas para envolver ramos.

La inmensa variedad de colores y formas de las blondas nos permite realizar muchas decoraciones, centros de mesa, envolver ramos, podemos recortar las blondas bicapa con mosaicos transparentes para hacer rosas y figuritas para decorar mesas.

Disponemos de blondas bicolor en mate en diferentes colores. Blondas bicapa perforadas que son perfectas para decorar ramos con un toque mágico y algo vintage.

Las blondas plateadas que son perfectas para decorar centros de mesa en grandes eventos, aportando un toque metálico a los centros florales.

Y por último las blondas mate florales, un auténtico estilo vintage.

Accept

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.