Plantas artificiales y helechos

Hay 50 productos.

Nuestras plantas artificiales permiten realizar una decoración perfecta sin la necesidad del mantenimiento periódico y con una duración de años en perfecto estado. Disponemos de una extensa gama de productos de calidad, helechos, palmeras ...

Showing 1 - 25 of 50 items

Filtrar por

PLANTAS ARTIFICIALES Y HELECHOS.

Las flores artificiales son perfectas para decorar un rincón de nuestro salón, las plantas artificiales son también un elemento de gran valor para decorar  comedores, dormitorios, centros de mesa, bares, oficinas...

Nuestras plantas artificiales cumplen su cometido a la perfección, decorar y servir como elemento complemetario para la decoración de nuestros sitios.

Nuestras plantas van desde las pequeñas fucsias hasta las palmeras de mas de 1,5 metros.

Las palmeras artificiales llevan mas tiempo comercializándose que otros tipos de flores por lo que tienen acabados mas profesionales, son mucho mas realistas, tienen mejor tacto y son mas difíciles de distinguir de las palmeras reales.

Las palmeras artificiales se han convertido en unos elementos decorativos indispensables en nuestros hogares y es muy fácil verlas en forma artificial por lo difícil que es su cultivo en macetas, en interiores o jardines según la zona de la geografía española en la que nos encontremos. Será mas facil ver una palmera en estado natural en el sur de España que en el norte.

Es una alternativa perfectamente valida cuando queremos adornar sin demasiadas preocupaciones.

Las plantas artificiales tienen las mismas ventajas que hemos ido comentado en otras categorías, la duración de muchos años, el nulo mantenimiento debido a que no es necesario regarlas, cambiarles la tierra, desparasitarlas, quitarle malas hierbas, amarilleados, enfermedades abonado...

HELECHOS ARTIFICIALES

Los helechos artificiales se están convirtiendo en las estrellas de los rellenos florales en bares y restaurantes, a día de hoy no es extraño verlas colgadas de un soporte encima de una barra de bar, como relleno en un jardín vertical, o en una maceta en el centro de una mesa.

Nuestro helechos son de alta calidad y agradables al tacto, añaden un punto refrescante a cualquier decoración, arreglo floral o florero.

No son tóxicos y respetan as formas de los helechos naturales.

Como decimos los helechos aportan un toque fresco a cualquier relleno, no se marchitan, no generan parasitos..

Si te gustan las flores, sean artificiales o preservadas deberías echar un vistazo a nuestra paniculata preservada. Uno de los productos mas buscados dentro del ámbito de las flores preservadas.

Accept

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.