Solidago amarillo

Solidago preservado amarillo

sol/0304

Solidago preservado amarillo

Solidago preservado amarillo

El solidago comúnmente es llamado vara de oro y su nombre científico es Solidago canadensis 'Golden Baby'. Es un tipo de planta herbácea que posee flores esféricas amarillas, tallos esbeltos y hojas lineales y lanceoladas.

El Solidago es un relleno floral muy típico de América del Norte. Este producto se conocía principalmente por sus propiedades medicinales y no tanto por sus propiedades decorativas, no obstante, esto último ha cambiado considerablemente en los últimos años.

El solidago es clave en la decoración rústica o campestre de un hogar. Aunque en la mayoría de ocasiones se utiliza como relleno floral combinándolo con otros productos, en la decoración rústica él solo es capaz de conquistar los espacios.
En este estilo decorativo el solidago puede decorar el ambiente colocado en un sencillo jarrón, ya sea de madera, de forma e incluso de cristal. No obstante, ten cuidado en la selección de los materiales porque un jarrón erróneo podría no encajar en este estilo decorativo.

Uno de los proyectos de decoración en el que se ha empleado solidago preservado es en la sede de Panama Jack en Elche. Este producto le proporcionó a todo el espacio un toque muy fresco, natural y aventurero, características propias de la marca de calzado.

Si quieres crear en tu hogar o en tu trabajo un espacio con un estilo definido entre natural, campestre y rústico el solidago será tu mejor aliado. Además, si el solidago es preservado no tendrás que preocuparte de los cuidados para que se mantenga en perfecto estado puesto que todos los productos de Verdissimo requieren muy poco mantenimiento y no necesitan ni agua ni luz para conservar su belleza.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

4 otros productos en la misma categoría:

Product added to wishlist