Hortensia preservada blanca hoja pequeña

Hortensia preservada color crema/coral

hrt/2040

Hortensia preservada color crema/coral

Hortensia preservada 

La hortensia preservada es una flor con un gran poder ortamental, originaria del sur de Asia, China, Corea y Japón.

Son arbustos con una gran cantidad de ramos con hojas pequeñas y agrupadas. Su gran diversificación hace que existan una infinidad de colores de forma natural, a los que si sumamos las variedades de colores que se pueden conseguir de forma artificial para las flores preservadas hace de esta flor un elemento decorativo impresionante.

Los ramilletes a diferencia de otras flrores preservadas ofrecen una gran facilidad para separarlos y realizar ramilletes mas pequeños. Por lo que nos facilitará crear decoraciones con hortensias combinando colores de mil formas.

Este color suele ser muy versátil gracias a que al agregarle otros tonos como rojo, marrón o negro arroja resultados interesantes, razón por la cual encontramos tanta variedad de verdes en nuestro entorno.

TRANQUILIDAD

El verde menta es un color suave, razón por la cual provoca una sensación agradable que no cansa la vista, de ahí su naturaleza tranquilizante, la cual lo hace idóneo para el revestimiento de las paredes de una habitación o un estudia.

FRESCURA

Este tono se relaciona directamente con el agua del mar, específicamente con aquellas playas y cayos vírgenes de aguas cristalinas, razón por la cual despierta inconscientemente una sensación de frescura para quien lo observe. Por ello resulta ideal para utilizar tanto en viviendas como en el vestuario durante el verano.

ARMONÍA

El verde menta es un color que nos proporciona una sensación estupenda de equilibrio en la energía de todo nuestro ser, transmitiéndonos la paz que necesitamos para vivir y disfrutar la conexión natural con todo lo que nos rodea.

El color verdementa nos proporciona una sensación de confort y alivio cuando estamos estresados o con alguna dolencia, razón por la cual suele relacionarse con la sanación y la recuperación del cuerpo y la mente.

Todas estas cualidades hacen del verde menta un tono que nos permite empatizar con todo aquello que nos rodea,  por lo que puedes utilizarlo en prendas de vestir para lucir fresca y radiante o en la decoración de habitaciones y oficinas para obtener un ambiente armonioso y divertido.

Les clients qui ont acheté ce produit ont également acheté...

4 autres produits dans la même catégorie :

Product added to wishlist