Anastasia crisantemo presrevado blanco Caja 4Ud. Expand

Anastasia Crisantemo preservado blanco Caja 4Ud.

8435056084858

Nuevo

Anastasia Crisantemo preservado blanco Caja 4Ud.

Dimensiones : Ø 5-8 cm / alto 6,5-7 cm

Más detalles

Envios a toda España ...

Entrega en 48H Según Stock

Mas de 2000 productos

Faltan 120,00 € en su cesta para conseguir envio gratuito.

Más

Crisantemo Anastasia presrevado blanco Caja 4Ud.

Dimensiones : Ø 5-8 cm / alto 6,5-7 cm

El Crisantemo Anastasia independientemente de su color, es un símbolo de sabiduría, pureza y honradez.

Además,  esta flor tiene un significado reflejo de la alegría, razón por la que se utilizan habitualmente en las decoraciones florales.

Su multitud de colores hacen que sea el elemento perfecto para aportar el contraste a los espacios más lineales, sobrios y monocromáticos.

Significados de los colores del Crisantemo Anastasia


El Crisantemo Anastasia es una de las variedades de crisantemo que puedes encontrar en Verdissimo y además en diferentes colores. Cada uno de los colores que ofrecemos a nuestros clientes le otorga un significado diferente a la flor.

Blanco: El Crisantemo Anastasia blanco representa la verdad y el amor leal entre una pareja.

Verde: Esta variedad de Crisantemo en color verde simboliza la armonía entre el cielo, el sol y la tierra y expresa sentimientos de juventud, de reserva, de descanso y de equilibrio interno y externo.

Amarillo: Esta flor amarilla simboliza el amor más desairado y más despreocupado. El amarillo, a pesar de ser el color de la luz, se suele asociar a sentimientos más negativos como los celos o la envida. No obstante, tiene algunas connotaciones positivas como la adolescencia, la risa o el placer.

Rosa: El rosa es el color de la bondad. El Crisantemo Anastasia en este color simboliza ternura y los sentimientos verdaderos y bondadosos de una persona hacia otra.

Púrpura: Las flores de este color están relacionadas con los estímulos más insospechados y con la atracción de una persona por otra, independientemente del tipo de la flor.

Nuestros crisantemos son increiblemente duraderos y frescos.

Accept

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.