Porta bouquets de sisal

Hay 41 productos.

Aporta un toque profesional a tus creaciones con nuestros porta bouquets, tanto de plástico como en madera o fibra.

Showing 1 - 25 of 41 items

Filtrar por

Porta bouquets de sisal

Nuestros porta bouquets de sisal son perfectos para servir de soporte a los ramos. Están disponibles tanto en madera como en fibra.

Tambien destacamos en esta categoría los bouquets realizados en plástico.

Que es un ramo de Flores? en que se diferencia de un bouquet? 

Un ramo de flores por definición es un conjunto de flores u hojas que se utilizan como arreglo para una celebración o vida cotidiana. Las celebraciones pueden ser funerales, bodas, bautizos, regalo a la persona amada o como simbolo de agradecimiento hacia otra persona.

Los ramos pueden ser profesionales o creados por cualquier persona, ahí viene la principal diferencia con un bouquet, la profesionalidad, un ramo puede ser de lo que se quiera, podremos mezclar flores con colores inconexos, sin significado o con una pore estética visual, nunca dejará de ser un ramo. La palabra bouquet viene cuando un artista floral pone todo su talento en la selección, organización y ordenación de la materia floral y convierte un ramo en arte. En ese momento comprendemos precisamente la diferencia entre ramo y bouquet, la profesionalidad y el talento del maestro florista que convierte un simple ramo de flores en un precioso bouquet.

¿Qué es un bouquet? 

Un bouquet se diferencia de un ramo de flores en que un ramo de flores pese a lo complejo puede ser tanto un ramo de flores cogidas del campo como un ramo elaborado.

El termino bouquet que significa flores cogidas del bosque, es similar al concepto de un ramo de flores tradicional con la diferencia de que atañe a que se trata de un ramo de flores diseñado y organizado por un profesional. Se diferencia de un ramo de flores tradicional en que existe un trabajo de selección de las flores, de organización de una forma predeterminada e incluso con la inclusión de adornos que no deben ser necesariamente flores, pueden ser picks, toques de flores preservadas o incluso follaje preservado..

Puede que tambien te interese : Picks de animales

¿Qué tipos de bouqets existen?

Existen muchos tipo de bouquets pero por el momento nombraremos 3 tipos que detallaremos mas adelante.

Redondos, en cascada y antebrazo.

Accept

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.