Rellenos y hojas

Hay 15 productos.

Da el toque especial a tus composiciones florales con nuestros rellenos y hojas. Desde hojas de helechos hasta palmeras o eucaliptus.

Showing 1 - 15 of 15 items

RELLENOS Y HOJAS ARTIFICIALES

Una composición floral puede ser igual que las demás o tener ese toque de genialidad que la distingue del resto.

Si tu intención es la segunda nuestros rellenos y hojas son el complemento ideal para tus ramos artificiales,  te ayudarán como base a tus creaciones como un fondo verde brillante y muy realista.

TIPOS DE RELLENOS Y HOJAS ARTIFICIALES

Los tenemos en forma de hoja de palmera, anthurium, hoja de pato, bananero... Como comentamos anteriormente suelen usarse en la parte posterior de los ramos para dar un toque verde al fondo, servir como base  y aportar un toque de frescura tu composición.

Según elijamos la planta para realizar el rellenos podemos dotar a nuestros ramos de un toque tropical o exótico y ganar un buen contraste con las flores que usamos como decoración principal.

Por ejemplo una flor amarilla o blanca sobre una hoja verde puede ser extremadamente bella y elegante.

Si optamos por usar unas hojas de Eucalipto, rosa o vara de parra podremos optar por agregar un toque de frondosidad a nuestros centros o ramos.

Sin duda los rellenos y hojas artificiales son unos elementos decorativos imprescindibles en vuestras decoraciones.  

Accept

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.