Cintas decorativas lisas

Hay 18 productos.

Nuestras cintas decorativas están disponible en diferentes colores, tamaños y brillos para satisfacer todas las necesidades  de los floristas.

Showing 1 - 18 of 18 items

Nuestras cintas decorativas están disponible en diferentes colores, tamaños y brillos para satisfacer todas las necesidades  de los floristas.

Un cinta decorativa es perfecta tanto para envolver ramos, cajitas, lazos en vestidos, adornar diademas, algún tocado, crear lazos y cualquier detalle que se nos ocurra.

Quieres envolver los regalos de tu boda con un detalle especial? hazlo con una de nuestras cintas decorativas lisas.

Quieres realizar lazos normales o autoadhesivos, las cintas son perfectas, usa una de nuestras cintas de doble adhesivo, crea tus lazos y pégalos en los adornos de tu boda.

El principal uso de las cintas decorativas es para las ceremonias, bodas, bautizos y comuniones y tus fiestas más importantes, son el escenario perfecto para nuestros lazos.

Es muy importante debido a que existen diferentes tipos de anchura de cinta, brillo y materiales elegir qué lazos es más apropiado para cada caso.

Entre nuestros productos destacamos :


Cintas de raso : Tejido sedoso muy liso y lustroso, perfecta para uso infantil, fiestas o bodas. En diferentes colores, se deshilacha con el uso, por lo que es necesario realizar una buena costura para que se conserven mucho tiempo.

Organza : Textura muy fina y translúcida muy característica. Es perfecta para crear grandes lazos. La organza es un todo terreno en el tema de los lazos, no existe nada que no luzca perfectamente con un lazo de organza. Pelo, vestidos, cajas, regalos.



En color de los lazos deberá ser elegido con cuidado según lo que queramos expresar, si queremos crear lazos para una comunión será interesante elegir un color rosa, azul o un gris neutro según queramos expresar. Para decoraciones en bebés podemos aplicar la misma regla.

Si por el contrario queremos envolver un regalo navideño será muy interesante elegir una cinta roja y crear un lazo bien grande y generoso que demuestre lo importante que es la persona objeto del regalo para nosotros.

El amarillo será un color perfecto para envolver un ramo de flores aportando un toque de viveza a nuestro ramo.

Accept

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.