Cintas de fibra natural

Hay 11 productos.

Hazte con nuestras nuestras cintas de fibra natural. Son perfectas para envolver tocados, regalos, decoraciones, ramos... Disponibles en diferentes colores.

Showing 1 - 11 of 11 items

Cintas de fibra natural

Dentro de las posibilidades existentes en el campo de las cintas para los floristas se encuentran las cintas de fibra natural.

En nuestra tienda encontrarás un amplio surtido de diferentes cintas de fibra natural según su uso.

Comprar cintas de fibra natural para trabajos florales

Nuestras cintas cintas están compuestas y elaboradas de fibra natural que se enlaza con un alambrado de hilos de nylon. Es una cinta ligera, casi transparente, perfecta para realizar grandes lazos de ramos, o decoraciones con un gran vuelo. Es una especie de muselina muy liviana y transparente que distribuimos en varios colores.

Nuestras cintas decorativas de fibra natural son perfectas para envolver regalos en los que queramos dar un toque especial, lazos en ramos, tocados, centros decorativos.

Accept

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.