Cintas de coronas

Hay 27 productos.

Nuestras cintas para coronas son perfectas para decorar coronas y ramos funerarios. Disponemos de cintas para coronas adaptadas para cada tipo de decoración, desde termoimprimibles hasta especiales para moñas y lazos.

Showing 1 - 25 of 27 items

Filtrar por

Disponible

CINTAS PARA CORONAS Y RAMOS

Nuestras cintas para coronas son perfectas para decorar coronas y ramos funerarios. Disponemos de cintas para coronas adaptadas para cada tipo de decoración, desde termoimprimibles hasta especiales para moñas y lazos. Disponemos de varios colores para cada tipo de ramo, ramos azules, blancos, crema y Burdeos.

Las cintas imprimibles son una forma súper económica y rápida de escribir nuestras coronas, usando una impresora térmica podremos no solo generar colores en brillo oro o plata sobre la  cinta, seremos capaces de controlar tipos de letra, tamaño, espaciado, grosor, e incluso podremos imprimir en diferentes líneas.

Esto es una gran ventaja sobre el uso de letras tradicionales, primero porque en las letras tradicionales estamos sujetos a disponibilidad de las cartillas con letras, por lo que siempre será necesario realizar una inversión mayor.

Usando las letras para coronas sufriremos los problemas que no sufrimos usando las cintas para coronas termoimprimibles. Si queremos usar diferentes tipos de fuentes  y tamaños deberemos disponer de un stock elevado de plantillas.

También puede interesarte : Bobinas de Rafia

Accept

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.