Sisal

Hay 35 productos.

El sisal es una fibra plástica, fribrosa y en diferentes colores que se utiliza para decoraciones. En nuestra tienda vendemos sisal preparado para bouquets, con elque podremos aportar un toque decorativo a nuestros ramos de una forma sencilla y homogénea.

Showing 1 - 25 of 35 items

Filtrar por

Disponible

SISAL

El sisal es una fibra plástica, fribrosa y en diferentes colores que se utiliza para decoraciones. En nuestra tienda vendemos sisal preparado para bouquets, con elque podremos aportar un toque decorativo a nuestros ramos de una forma sencilla y homogénea. Si optamos por comprar un bouquet para los ramos de las damas de honor o para cualquier celebración en las que se decida el uso de ramos será una forma sencilla de que todos los ramos luzcan lo más parecidos posibles.

El sisal es una fibra que se obtiene del agave, sus fibras son procesadas para hacer cintas, lazos, cuerdas, es un material similar al yute en resistencia y textura. En nuestro caso solo trataremos el sisal como soporte para bouquets y de forma natural tintado para qeu sirva de base para nuestras decoraciones.

Podemos usarlo por ejemplo dentro de una cúpula de cristal en la base junto con una tira de leds. O podemos usarlo rodeando una vela en una mesa dándole una forma de nido. El sisal es un elemento con una función muy específica dentro de la decoración.

También puede interesarte : Bobinas de Rafia

Accept

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.