Sprays

Hay 22 productos.
Showing 1 - 22 of 22 items

SPRAYS PARA FLORES

La naturaleza nos da muchísimos colores las flores en general son bellísimas en su color natural.  Sin embargo hay ocasiones en que una decoración nos exije pintarlas en otros colores, ya sea porque no las tenemos a la mano, no llegó con nuestro proveedor o simplemente porque la decoración exige un color un color que no existe en la naturaleza para ese tipo de flor.

En ese apartado de nuestra tienda reunimos los sprays para cambiarlas de color o añadir un toque de brillo.

Nuestros sprays no solo sirven para decorar flores. Estos sprays tienen la característica principal de que tienen una cobertura total, no solamente se utilizan para las flores sino que también podemos pintar bases o hacer collages.

Por ejemplo podemos tener una rosa roja con su color natural y aplicarle un color naranja sobre los bordes, o una rosa blanca y crear una rosa blanca con un borde rojo.

También podemos elegir una rosa blanca y agregar un poco de amarillo que nos ayude a cubrirla y conseguir un tono amarillo muy claro, casi champagne.

SPRAYS PARA ABRILLANTAR LAS PLANTAS

El spray floralife es un elemento indispensable para un florista, sirve para mantener las flores en buen estado. La calidad de los productos oasis es excepcional y no ex tóxico.

FORMAS DE PINTAR LAS FLORES

Existen muchas formas de pintar las flores naturales, aqui enumeraremos solo algunas.

Mediante tintado.

Quitamos la mayoría de las hojitas, y solamente vamos a dejar una hojita para que no se vea muy sosa. También quitaremos algunos pétalos protectores. Una vez hecho esto vamos a colgar nuestra rosa en un tendedero y la dejaremos 45 minutos, la introduciremos en un vaso con tinte y poco a poco irá absorbiendo el color.

Mediante sprays.

Usando un spray, limpiaremos  la rosa y posteriormente pulverizamos nuestro spray de forma constante desde una distancia prudente. De este modo podremos pintar flores de la forma que queramos, podemos darles un toque brillante, de nieve o directamente del color que deseamos, para que el color se parezca lo más posible al deseado recomendamos usar rosas blancas.La pintura en spray para teñir nuestras flores en especialmente para flores naturales en diferentes tonos, pueden ser desde blanco a negro, nieve, brillante, purpurina..


Accept

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.