Alambre

Hay 140 productos.

Alambre en diferentes colores para tus trabajos, disponemos de todo tipo de alambre en diferentes colores y grosores. 

Showing 1 - 25 of 140 items

ALAMBRE PARA FLORISTERÍAS.

Alambre en diferentes colores para tus trabajos, disponemos de todo tipo de alambre en diferentes colores y grosores.  Nuestra gama de alambre y bobinas de aluminio es una herramienta indispensable para tus trabajos artesanales como florista y decorador.

El Alambre en floristería permite una cantidad de trabajos impresionantes, podemos usarlos como bases para hacer flores de hilo. Según la dureza de nuestro alambre podremos hacer flores bastante grandes.

Podríamos decir que el alambre en floristería es el esqueleto de nuestros diseños, evidentemente todo depende de nuestra creatividad, nuestros alambres pueden servirte de base pero eres tú el que debe poner todo tu ingenio a trabajar y seleccionar entre nuestra gama de colores, grosores y texturas.



PORQUÉ COMPRAR ALAMBRE PARA FLORISTAS?

El alambre para floristerías debe disponer de unas características diferentes del alambre normal. Lo primero es que debe estar en contacto con agua más tiempo que otro tipo de alambres. Por lo que es una idea acertada elegir alambre recubierto de una capa de plastico o material que impida su oxidación.

Por otro lado necesitamos que no desentone con nuestra decoración, sería muy contraproducente para nuestra imagen de floristas usar un alambre que se oxide y proyecte una mala imagen sobre nosotros a nuestros clientes. No debemos olvidar que un alambre oxidado acabará manchando nuestros diseños sobre todo si envolvemos el alambre con lana o papel.

Como solución nuestros alambres de colores están barnizados y son resistentes al óxido.



COMO AYUDAN LOS ALAMBRES A LOS DECORADORES Y FLORISTAS

Como hemos comentado el alambre aporta firmeza y flexibilidad a nuestros trabajos. No solo como un esqueleto firme. Nos permite también aportar color a nuestros diseños, nos ayudan a expresar  y acercarnos más al objetivo de nuestro trabajo.

Si estamos realizando una flor y queremos hacer un tallo o una hoja, no supondrá problema. Elegimos un alambre verde de un grosor considerable y tema solucionado. No deberemos preocuparnos de pintar ni barnizar nuestro alambre pues ya viene así de fábrica.  

Si queremos hacer una ramita aplicaremos el mismo sistema, rama gruesa para el tronco y combinaremos con diferentes grosores de alambre para realizar las ramas mas pequeñas.



COMO MOLDEAMOS EL ALAMBRE?

para moldear el alambre a gusto y conseguir resultados profesionales necesitaremos visitar nuestra sección de herramientas. Sería conveniente usar unos alicates apropiados. El alambre será necesario tratarlo con mucho cuidado para que no se ralle al moldearlo, lo mejor será usar un grosor de alicate apropiado que pueda adaptarse lo mejor posible a la curvatura o cuadratura en su caso de nuestro alambre y proteger el contacto de la tenaza del alicate con una mopa muy fina para evitar ralladuras.

Nuestro alambre corre riesgo de ser rallado, sobre todo una gama de producto en esta categoría que está cubierto de papel. El Alambre de papel es muchísimo mas susceptible de sufrir ralladuras que un alambre de aluminio.



También puede interesarte  : Herramientas floristería

Accept

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.