Bandejas

Hay 46 productos.

Showing 1 - 25 of 46 items

BANDEJAS PARA FLORES

Disponemos de una amplia gama de bandejas para flores en diferentes medidas, diámetros y colores. Las bandejas son perfectas tanto para usar con esponjas como para crear centros decorativos. Una bandeja puede usarse de jardinera, como bandeja con hielos para las bebidas, o como recipiente para flores con una base de agua para que se mantengan frescas.

La bandeja puede ser de base plana o algo cóncava, de madera, de pvc o de cristal. En nuestro caso usamos bandejas de plástico o pvc tanto cuadradas como redondeadas o con adornos. Incluso algunas bandejas vienen con una base incluida.

Si bien se diseñan en formas ovaladas o rectangulares en nuestra tienda disponemos de todas las formas posibles.

Las bandejas son un elemento indispensable del sector de las floristerías. Como comentamos anteriormente se utilizan con esponjas para realizar centros con flores clavadas. o simplemente sin esponjas para guardar ramos de flores. Las bandejas las prodremos encontrar en restaurantes como servilleteros, para guardar el azúcar, tenedores, pan.  

En nuestro caso nuestras bandejas no tendrán ningún valor decorativo mas que el soporte a los centros decorativos o simplemente para guardar ramos de flores con un poco de agua para que mantengan su frescura.

Nuestras bandejas en diferentes colores, si las compras para su venta encontrarás la bandeja que mas se parezca a la que desea tu cliente pero si adquieres una bandeja para decorar tu floristería elije muy bien el color que mas te conviene según lo que quieras transmitir.

Ahora en San valentín puedes elegir una bandeja roja para transmitir pasión a tus visitantes. O puedes usar unabandeja blanca para temporada de santos para transmitir serenidad y paz. O una verde en primavera para transmitir sensación de frescura.

La bandeja debe expresar aquello que quieres transmitir en tu floristería.

Accept

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.