Atrezzo

Hay 31 productos.

Accesorios, estructuras y mobiliario para decoración de eventos

Showing 1 - 25 of 31 items

Filtrar por

Atrezzo floristeria.

En esta sección vamos a mostrar una pequeña selección de nuestro atrezzo para eventos. El atrezzo es casi tan antiguo como el hombre, desde tiempos inmemoriales se decoraban las casas con jarrones, flores preservadas, abalorios de oro y plata. No solo la decoración en las casas es casi tan antigua como el hombre. Los mismos collares que llevaban nuestros antepasados, pulseras, diademas. Todo este conjunto de abalorios fue evolucionando y modernizando incluyendo formas más elaboradas y nuevos materiales e ideas.

El atrezzo referente a las decoraciones de rituales y eventos ha ido evolucionado a la par que el atrezo personal. Pasamos de vasijas de barro u arcilla para portar flores en la antigüedad a el uso de jarrones de metal o pvc de la actualidad. Pasamos de bodas simples adornadas con flores en todo caso a modernos arcos florales que podemos complementar con todo tipo de flores naturales, preservadas o accesorios.

En la era moderna con la aparición de nuevos materiales disponemos de muchos elementos de atrezzo impensables hace unas décadas como corazones, arcos, aros de mimbre, bolas de mimbre, columnas florales de plástico que podremos transportar fácilmente de una celebración a otra y serán reutilizables.





Porqué elegir bien el Atrezzo es casi tan importante como el resto de componentes?

Al Atrezzo siempre se le ha prestado mucha atención, como estamos comentando en este texto desde que existe el hombre. Siempre hemos buscado una estética definida para nuestras creaciones. Por ejemplo antiguamente en las celebraciones más suntuosas se usaba el oro como elemento símbolo de la divinidad y del poder en forma de jarrones en los templos.

Hoy día el elemento más usado en el atrezzo son las formas metálicas en blanco, jarrones con brillo y elementos en madera.

-------

Pasate por nuestra sección de flores preservadas y encuentra el producto perfecto para complemetar tu atrezzo haciendo click en  >> flores preservadas <<

Atrezzo

Accept

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.