Crisantemos preservados

Hay 17 productos.

Crisantemos-preservados

Showing 1 - 17 of 17 items

CRISANTEMO PRESERVADO

Los crisantemos son unas pequeños arbustos de unos 20 o 30 cm originarios de asia. El crisantemo abarca unas 30 especies aunque en el mundo de la flor preservada se manejan las 3 especies que distribuimos en nuestra tienda.  crisantemos focus, crisantemos sharp y crisantemos anastasia.

El crisantemo comenzó a usarse en asia hace mas de 1000 años y posteriormente fue traspasando fronteras y llegó a japón donde fue adoptado como sello imperial y finalmente en el siglo XVII a Europa.

Nuestra variedades de crisantemos se distribuyen en cajas de 6 o 12 unidades y en una infinidad de colores que van incluyendo nuevas variedades y colores cada año.

Los crisantemos aunque son conocidos generalmente en el ámbito funerario y en dia de santos en nuestro caso serán utilizados para celebraciones más joviales como bodas o bautizos.

Los crisantemos son perfectos para adornar diademas, coronas, centros de mesa aportando ese toque especial.




CRISANTEMOS FOCUS.

El crisantemo Focus en algunos países es un símbolo del amor. La simbología de colores es la misma que en las rosas. También lo usaremos mucho como símbolo de respeto a nuestros difuntos. El crisantemo focus tiene un poco aspecto de margarita.

Al igual que las rosas preservadas mini son perfectas para formar increíbles tocados junto con crisantemos focus preservados  y ramitos de hortensias preservadas.

En bodas podemos seguir el ejemplo de las comuniones, diademas, coronas, adornar el ramo de novia o incluso complementar el tocado de la novia o damas de honor.

Por último mencionaremos los ramos de mesa o jarrones donde complementaremos ramos de tallo largo con pinceladas de color creadas combinando los diferentes tallos de crisantemos con flores de tallo largo y rellenos de fondo con follaje preservado.

 

 

CRISANTEMO SHARP

 El crisantemos anastasias a diferencia del crisantemo sharp que tiene aspecto de anémona tiene aspecto de flor cónica.

El crisantemos anastasia es símbolo del bienestar, al igual que las rosas preservadas los colores de los crisantemos preservados tienen diferentes significados. desde la verdad y el amor del blanco hasta la armonia y la belleza del verde hasta los sentimientos de juventud.

 

 

CRISANTEMO ANASTASIA PRESERVADO

El Crisantemo Anastasia independientemente de su color, es un símbolo de sabiduría, pureza y honradez.

Además,  esta flor tiene un significado reflejo de la alegría, razón por la que se utilizan habitualmente en las decoraciones florales.

Su multitud de colores hacen que sea el elemento perfecto para aportar el contraste a los espacios más lineales, sobrios y monocromáticos.

 

Accept

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.