Botao preservado

Hay 5 productos.

El botao preservado es una flor parecida a la margarita que se da en diferentes colores. Formada por un tallo de aprox 30 cm y tacto aterciopelado.

Showing 1 - 5 of 5 items

Flor de botao preservado.

El botao preservado es una flor parecida a la margarita que se da en diferentes colores como pueden ser botao fucsia, blanco, burdeos o rojo. Está formada por un tallo de unso 30 cm y el tacto de la flor es muy suave, casi aterciopelado.

Se vende en ramilletes con bastantes flores por lo que adquirir un ramo de botao será muy productivo debido a que podemos usarlas como ramo en un jarrón de forma conjunta con otra flores o de forma individual.

Separando los tallos que componen un ramos podremos realizar increibles mezclas de colores o usarlos a modo de pick debido a la longitud de su tallo de mas de 30 cm.

Al igual que con las rosas preservadas usaremos los diferentes colores del botao con diferentes significados.

Los significados serán similares, significado pureza en el blanco, pasión en el rojo, juventud en el amarillo o tranquilidad en el azul.

el botao preservado dispone de las mismas ventajas que las flores preservadas, una larga duración, la no necesidad de  riego ni excesivos cuidados y el mantenimiento de su belleza como cuando fue recién cortado, y que no nos vemos obligados a su uso en temporada de florecimiento.

Además en el caso del botao preservado incluye unos tintes especiales que nos permiten disfrutar de versiones que no existen en la naturaleza.

Accept

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.