Ambientadores

Hay 16 productos.

Nuestra gama de ambientadores cubre todas necesidades de sus clientes a la hora de crear ambientes apropiados.

Showing 1 - 16 of 16 items

Filtrar por

Disponible

AMBIENTADORES PARA FLORISTERÍAS

Las fragancias para el hogar o ambiente de trabajo están diseñadas para ofrecer personalidad a nuestros ambientes y provocar emociones tanto en nosotros como nuestras visitas. Por ejemplo si queremos generar un ambiente energizante usaremos fragancias a base de cítricos o frutas del bosque. Si por el contrario usamos un ambientador basado en canela crearemos un ambiente relajante y en algunos casos afrodisiaco.

Como vemos los ambientadores están creados para generar sentimientos y emociones como la alegría, el bienestar o la tranquilidad.

Existe una conexión entre el cerebro y las emociones, no sabemos si debido a instintos primitivos o más actuales que se activan cuando percibimos algunos olores o fragancias.

Los ambientadores ayudan a crear una armonía y sensación agradable tanto para los que viven dentro del mismo como para los invitados. Si son ambientadores de calidad neutralizan o eliminan los malos olores y generan el ambiente que queramos en nuestras visitas.

VENTAJAS DE USAR AMBIENTADORES EN CASA U OFICINA

  • Cada vez que las visitas vuelven a tu casa encuentran un olor característico. Otorgan personalidad e identidad a tu oficina, lugar de trabajo u hogar.

  • Puedes cambiarla según la estación del año. Habitualmente, en primavera y verano los aromas frescos, frutales y florales son más apetecibles que los aromas intensos más propios del invierno.

  • Elimina malos olores tanto de cuartos de baño, salón, entrada, dormitorios.

  • En algunos casos son decorativos, no en todos.

  • Tienen la capacidad de influir en tu estado de ánimo o el de tus visitas. Imaginate que dispones de un negocio y te interesa infundir felicidad y alegría en tus compradores, o que dispones de una tetería y deseas generar un ambiente relajante.

ALGUNOS DE NUESTROS AMBIENTADORES.

Flor del Azahar.

Flor del Azahar es el nombre  que le damos a las flores del naranjo y del limonero. Es una flor cuyo olor es muy representativo de algunas ciudades españolas en las que se utiliza como árbol ornamental. Causa es que en las ciudades donde se planta las calles en primavera gozan de un olor característico.

El perfume de la flor del azahar, es también usado ambientador.

Fresas y frutos del bosque.

Nuestros ambientadores de frutas del bosque concentran el aroma esencial de la fresa. La fresa evoca un intenso aroma frutal, que evoca dulzura, energía y positivismo, combate el estrés y actúa como estimulante de los sentidos.

Ambientadores de lavanda

Planta ancestral muy apreciada tanto en ambientadores para el hogar como para coche o suavizantes. Aportará a tus visitas una suave fragancia con propiedades relajantes, aportará a tu hogar una fragancia fresca armoniosa y serena.

Ambientadores de canela.

El aroma de la canela es un anora intenso que genera un ambiente de  calidez tranquilidad y armonía. Ese ambiente de calidez y armonía es una fuente anti estrés y de equilibrio. Estimula el apetito sexual y su olor tiene un fuerte efecto afrodisiaco.

Ambientador de patchouli.

Perfume originario de Asia. Aroma estimulante, afrodisíaco y antidepresivo. Excelente para aromatizar el baño. Su olor mejora estados de ansiedad, aumenta la líbido y genera un ambiente positivo.

Ambientador de mora.

Ambientador refrescante de moras y frambuesas con un toque ácido procedente de cítricos.

--

Puede que te interese también >> cintas de organza


Accept

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.