Organza

Hay 10 productos.

La organza es una muselina de tejido de algodón con aspecto de tela muy fina, transparente y rígida. Es perfecta para hacer lazos o para decorar ramos.  Es una tela transparente, lo que de por si tiene encanto y posibilidades decorativas muy amplias, pero además tiene una rigidez que permite que al darle forma, esta se mantenga. Son pocas las bo...

La organza es una muselina de tejido de algodón con aspecto de tela muy fina, transparente y rígida. Es perfecta para hacer lazos o para decorar ramos.  Es una tela transparente, lo que de por si tiene encanto y posibilidades decorativas muy amplias, pero además tiene una rigidez que permite que al darle forma, esta se mantenga. Son pocas las bodas en las que no vemos más de un elemento decorativo que incluya aunque sea unos centímetros de organza. 

Menos
Más
Showing 1 - 10 of 10 items
Accept

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.