Blondas para plantas

Hay 34 productos.

Las blondas forman parte de los envoltorios de floristería, son un recurso decorativo muy usado por los artistas florales. Podemos usarlas entre otras muchas ideas para envolver ramos. 

Showing 1 - 25 of 34 items

HAZTE CON NUESTRAS BLONDAS PARA ARREGLOS FLORALES.

Las blondas para arreglos florales forman parte de los envoltorios de floristería, son un recurso decorativo muy usado por los artistas florales. Podemos usarlas entre otras muchas ideas para envolver ramos.

La inmensa variedad de colores y formas de las blondas nos permite realizar muchas decoraciones, centros de mesa, envolver ramos, podemos recortar las blondas bicapa con mosaicos transparentes para hacer rosas y figuritas para decorar mesas.

Disponemos de blondas bicolor en mate en diferentes colores. Blondas bicapa perforadas que son perfectas para decorar ramos con un toque mágico y algo vintage.

Las blondas plateadas que son perfectas para decorar centros de mesa en grandes eventos, aportando un toque metálico a los centros florales.

Y por último las blondas mate florales, un auténtico estilo vintage.

IDEAS PARA DECORAR CON BLONDAS.

Las blondas como hemos comentado muchas veces se pueden conseguir en una infinidad de colores y materiales. Desde tonos metálicos, bicapa, papel, lisas, transparentes con topos. Y por supuesto en una infinidad de acabados y colores.

Blondas papel en forma de cucuruchos. Estas blondas en forma de cucuruchos son perfectas para llenarlas con alimentos que no tiñan el papel como pueden ser frutos secos, chuches o incluso flores secas para echar a los novios en una boda.

Otra fantástica idea es envolver tiras de luces  con blondas en forma de cono. Podremos combinar diferentes colores para generar diferentes ambientes. Por supuesto esta decoración debe hacerse con mucho cuidado y con luces led debido al excesivo calor que generan los tipos de bombillas antiguos.

Como centros de mesa para las velas. Poner las blondas debajo de unas velas en una mesa o debajo de un centro puede ser una gran idea también.

Las blondas de pvc son aún mas increibles. Podemos envolver ramos, regalos, usarlas con cuidado sobre focos de luz para generar colores, realizar composiciones al estilo de los lazos, envolver regalos que requieran algo de hermetismo y que suelan dejar manchas en las blondas de papel.

Puede que sea de tu interés : Blondas para floristería 

Accept

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.