Cintas Sizo Band y Yute

Hay 24 productos.

En esta categoría destacamos 3 tipos de productos, las cintas de yute natural que son tejido hilado con la separación justa entre el hilado, las cintas de yute rígido que son las mismas que las cintas de yute natural pero sometidas a un tratamiento químico que les da mayor rigidez de forma permanente

Showing 1 - 24 of 24 items

Filtrar por

Disponible

CINTAS YUTE Y SIZOBAND

En esta categoría destacamos 3 tipos de productos, las cintas de yute natural que son tejido hilado con la separación justa entre el hilado, las cintas de yute rígido que son las mismas que las cintas de yute natural pero sometidas a un tratamiento químico que les da mayor rigidez de forma permanente, y por último disponemos de rollos más grandes en yute natural que son perfectos para usarlos como base de nuestros centros decorativos, a modo de alfombra de nuestras decoraciones en mesas o incluso permiten recortarlos y coser sacos para introducir dentro nuestros regalos para bodas o celebraciones.

 

Si bien los rollos grandes de yute están disponibles solo en en color natural, los rollos para lazos están disponibles en una infinidad de colores que nos permitirán realizar lazos para ramos en una gran infinidad de colores.

 

Como en el caso de las flores preservadas o las rosas la inmensa infinidad de colores nos permitirá transmitir la sensación que queramos en nuestras decoraciones. De esta forma podremos expresar nuestra pasión con un lazo rojo, tranquilidad con un lazo de yute azul o pureza usando lazos de yute blancos.

 

Que aporta el yute en nuestra decoraciones

El yute aporta un toque rústico y natural en bodas, podremos usarlo para envolver las cúpulas de cristal junto con un cordón, podremos adornar las mesas con cojines de yute, fabricar fundas para los cubiertos.

Podremos usarlo junto con unos bordes especiales para realizar los manteles individuales que situaremos debajo de los cubiertos.

 

Otras ideas para realizar con yute.

Decoración de tartas. Que te parece envolver los diferentes pisos de una tarta con una cinta de yute y un lazo? Las posibilidades decorativas del yute parecen no tener fin. 

Tarros. Envuelve unos tarros con una cinta de yute natural y átalo con un lazo de yute rojo o con un lazo blanco y rojo a cuadros. Te sorprenderás del fantástico resultado. 

Mosaico. Elige una de nuestros rollos grandes de yute natural, realizale cortes y atraviesalo con cinta de otro color y remata con un lazo. 

Composiciones. Corta cuadros de yute natural y pega o borda motivos encima, podrás realizar composiciones que mezclarán un toque rústico con uno moderno. Podremos bordar corazones, mosaicos, topos, figuritas de animales.

Numeros de mesas. Usando un alambre, dale la forma deseada, por ejemplo un corazón, un círculo o cualquier figura geométrica, envuelvelo en un recorte de yute y ponlo encima de un palo, colorea encima unos números de color blanco y ya tenemos la numeración de las mesas de nuestra boda. Como elemento decorativo adicional podemos atar un lazo en la parte inferior del corazón en el color que deseemos o usar diferentes colores según mesa, si es una mesa juvenil podemos usar lazos de yute amarillos. Si es una mesa de solteros podemos añadir lazos rojos...

También puede interesarte : Hortensias preservadas

Accept

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.