Accesorios de metal

Hay 47 productos.

Nuestros accesorios de metal son perfectos para usar como recipiente para flores o como elementos decorativos.

Showing 1 - 25 of 47 items

Filtrar por

ACCESORIOS DE METAL

Nuestros accesorios de metal son perfectos para usar como recipiente para flores o como elementos decorativos. 

Podremos encontrar desde búcaros, jarrones.

Arco floral metálico

Necesitas complementos de calidad para una boda o celebración? Puedes entrar en nuestra sección de Atrezzo y encontrar todo nuestro repertorio de productos. Dentro de la selección de Atrezzo hemos incluido los arcos florales metálicos como accesorio de metal.

Existen muchos accesorios mas en la sección de Atrezzo pero hemos decidido destacar este artículo por la gran demanda que tiene.

Los arcos florales metálicos son perfectos para decorar en bodas al aire libre, pueden ser usados por si mismos o rodeados de flores, ya sean preservadas, naturales o trepadoras. Podemos hacer trepar flores, alrededor, colgar maceteros en la parte superior e incluso podemos colgar maceteros de forma equilibrada a los lados.

Si te dedicas al arte floral o a organizar bodas se trata de un producto indispensable que hará las delicias de tus invitados.  

Te voy a contar otra ventaja de usar este tipo de accesorios de metal en las bodas, es un increible marco fotográfico para tus invitados, los invitados encotrarán ese fantástico punto donde hacerse las fotos de recuerdo de la boda junto a un maravilloso marco floral.

Tarrina de Zinc

Las tarrinas de Zinc se pueden usar como recipiente para cualquier producto o flor, principalmente flor natural donde podremos usarlos con una base de agua y mantener frescas nuestras flores mientras los usamos a modo de expositor. 

Bucaros

Los búcaros son vasijas destinadas a guardar flores, no son jarrones, son algo mas ajustados y estrechos, generalmente se utilizan en centros en cementerios.

Tarrinas de Zinc decoradas con yute

Las tarrinas de Zinc decoradas con yute son perfectas para usarlas como maceteros. Una base de zinc es recubierta con yute en diferentes tonalidades de marrón. Estos accesorios de metal y yute sirven como elemento decorativo para usar no solo en celebraciones. Podremos usarlos tanto como maceteros improvisados, como de recipientes con hielo para las bebidas, incluso como cestas para cualquier tipo de regalo o producto en nuestra celebración

Candelabros

Nuestros candelabros de metal son perfectos para cualquier celebración a la que se le quiera dar un toque místico, romántico o especial.

Los candeladros de metal son perfectos para usar en muchos tipo de eventos. En las decoraciones al aire libre cuando comienza la temporada de primavera junto con arte floral.

Podemos usarlos en bodas de interior como decoración en los centros de mesa junto con una iluminación muy cálida. En estas decoraciones produce un ambiente muy relajante y agradable entre los invitados.

Y por ultimo son muy apropiados para conseguir un ambiente místico en teterías.

Expositores

Los expositores son perfectos para nuestras tiendas, podremos usarlas para exponer tanto flores como productos a granel, como pueden ser ositos, llaveros o tarjetas.

Soportes metálicos

Por último hablaremos de los soportes metálicos que nos permiten exponer en poco espacio y de forma vertical nuestras macetas, son muy útiles para zonas con poco espacio en la que necesitemos generar vistosidad, por ejemplo en un pasillo o en una entrada de nuestra casa u oficina. Salvando las distancias podríamos considerarlo una especie de jardín vertical si usamos plantas frondosas colgantes, evidentemente nunca será lo mismo que usar un jardín vertical hecho a conciencia. 

Este tipo de soporte puede encontrarse en diferentes formatos de columnas y filas, por ejemplo existen soportes con capacidad desde 1x2, hasta soportes con un tamaño considerable de hasta 9x9. Estos soportes según los elijamos tienen la ventaja de que pueden ser trasladados fácilmente de una zona de la casa u oficina a otra sin apenas problemas ni esfuerzo. 

-------

Tambien puede interesarte : Bobinas de Rafia

 

Accept

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.